25/7/07

amable vs las zarigüeyas del df

desde que retomé el ejercicio la lucidez de mis sueños ha aumentado increíblemente, hace unas horas desperté y recuerdo la mayoría de lo que soñé.

SUEÑO: estaba en el df comiendo en un puesto de gorditas y burritos, el secreto de esa comida es que contenía pedazos de pañal, eran aclamados pero particularmente por gente de chihuahua, así que ahí me encontré a todo el mundo, recuerdo que decía, ni los veo en chihuahua y sí en el df. Probé uno de esos burritos y hasta ahorita no he comido nada por el asqueroso sabor que recuerdo haber experimentado (como de talco con hule y aromatizante).

Para esto llegue ahí porque iba con mi familia de viaje. en el momento que todos salían de ese lugar me encontré a una amiga de la secundaria y platiqué con ella bastante en tiempo sueño, cuando salí me estaban esperando en la camioneta mi familia y unos acoplados que querían ride así que me ganaron mi lugar, recuerdo a mi mama (que iba enfrente) diciendo "pasale, pasale rápido", lógicamente comencé a quejarme; ese era el lugar más incomodo de la historia. Rápidamente y con la lluvia apresurándo me rendí y en lo que me iba a subir llegan un par de zarigüeyas a intentar subirse a la camioneta, yo empecé a patearlas, pero una de ellas salvajemente me mordisqueo como siete veces la pierna causándome más asco que dolor, -esa debería ser la zarigüeya mas persistente de todo el df- con fin de detenerla y guardando mi asco lejos mi plan era tomarla de las dos partes de la mandíbula y abrirsela hasta que tronara (como king kong contra el tiranosaurio).

(intermedio)
VIDA REAL: mi lap estaba sobre un banquito que tengo junto a la cama, estaba cerrada y apagada con una memoria usb puesta que dejé ahí para pasar unos discos.

SUEÑO: mi fuerza y coraje están a punto de tronar la mandíbula de la zarigüeya maldita, y en eso puuum!


VIDA REAL: la lap y el banquito en el suelo, a la pobre lap le sale algo raro de atrás... como tripas, aja el usb hecho shit!

SUEÑO: Toma eso pinche zarigueya!

VIDA REAL: carajo!





el meco que dijo que soñar no cuesta nada me debe doscientas bolas.

No hay comentarios: