23/7/07

de por qué no he visto la nueva de Harry Potter

hay muchas cosas que extraño de ti, entre ellas ir al cine juntos...

No nos precipitábamos, debíamos compartir las mismas ganas de ver la película para ir y cuando eso se daba era lo mejor, comprábamos un refresco mediano y tomábamos un solo popote, reíamos de las mismas cosas, ponía mi mano sobre tu mano, mi mano sobre tu pierna, tu casa quedaba justo de pasada entre mi casa y el cine, no me costabas porque eras trabajadora, a veces demasiado acomedida, no me avergonzaba, me enorgullecía que me invitaras a ver las de Harry Potter, quizá nunca he considerado a Harry la gran cosa, pero recuerdo que tu me lo mostraste y te revivo en cada mención.

Veíamos otras cosas también, cuando ya éramos más desconocidos que familiares, pero dentro del cine había espacio para un beso en los labios y un par de horas para tomarnos de la mano como si fuera la última vez; nos gustaba pensar que nadie veía, la intimidad se abría campo entre la multitud, la oscuridad y el dolby surround.

ya salió la nueva y la viste sin mi.
quien necesita un trago?

4 comentarios:

Tasta dijo...

no pos yo lo necesito.

Irlanda dijo...

"En casa" como fondo a esta lectura tenia...ya imaginaras!nostalgia pura..suerte qe solo imagen de SG tenga qe si no a una Santita le ibas a tener qe poner vela. Sii, tener! qe si no te jalo los pies...ntc.ya pues...bonitos recuerdos...casi lloro. casi... porqe tengo gente enfrente, en casa lloro.

guso dijo...

Ay, ¿te puedo abrazar?

Anónimo dijo...

so so sad