13/7/07

i can tell that we're going to be friends

Yo solía tener novia. Y en cierta época (mientras mi auto estaba en el taller; víctima de un choque de borrachera) ella pasaba por mi a las 6:40 a.m para ir a la escuela, por cierto no estábamos en la misma universidad, así que yo la dejaba en la suya y me iba a la mía en la camioneta de sus papas. Al salir de clases pasaba por ella y nos íbamos a platicar, ver tele o simplemente a dormir. Por todas las cosas posibles ella era mi razón para levantarme... pero ahora que ya no está conmigo mi razón para levantarme son los burritos "Lucy".


el de puerco en chipotle me desvela

5 comentarios:

guso dijo...

Este debe ser uno de los mejores posts qe haya leído en lo qe va del año.

amable dijo...

tengo mis momentos de brillantez. :)

Igualito Nava dijo...

a mi los burros de piporro y zoe chingue y chingue

Entre Azul...Y buenas Noches... dijo...

Ay amable... voa llorar...
pero eeso si , los burritos son geneales...

campana

karina dijo...

love love suks jaja