10/7/07

malditas nimiedades

A veces cuando estoy simplemente haciendo nada, llega a mi cabeza una tonada. Lo único que puedo recordar es que vi a un payaso cantando esa canción en la tele, "tin tin tin-tin-tin, tin tin tin-tin-tin", no logro completar la melodía y tengo el sentimiento de que siempre está ahí sonando en mi cabeza, no puedo ubicar el año ni el canal en donde la escuché por primera y única vez, tampoco tengo idea de que dice la letra, lo único que sé es que si esa canción cae en las manos equivocadas nos va a cargar el payaso a todos.

6 comentarios:

The Passenger dijo...

creo que la cancion es del show de macarron.

amable dijo...

nooooooooo, esas cosas prefiero no descifrarlas. no quiero que me cargue el payaso...

guso dijo...

Yo una vez fui a un aviario y un pajarito silbaba una melodía muy particular qe también qedó atorada en mi mente. Desde entonces he conocido a varios ornitólogos a qienes les he tarareado el cantito aqel, pero nadie ha sabido identificar al ave autora.

amable dijo...

caramba esas cosas te joden la vida para siempre.

mina dijo...

"nos carga el payaso" jajaja qué expresión, me da risa, de dónde proviene?
bueno sí, con respecto a la canción pues.. a mi me pasa, pero es más fácil nomás que me da hueva buscarla
Es la que Pete; de la Serie PETE&PETE, canta hasta que por fin la encuentra tocando la guitarra con su hermano y no sé quién más.

mina dijo...

jajaja sí!
curioso, es prescisamente lo que le pasa a Pete...
pero bleh, creo que algún día veré de nuevo el capitulo
y seguro la canción sale en los créditos o .. chance comprando el ost de pete&pete :P