28/8/07

descansa en paz epé de la muerte


Entre marzo y mayo del presente año, dos individuos (Gustavo Macedo y Andrés Murillo) trabajamos en un Ep, que denominé el Epé de la Muerte.
Gus se ocupo de la producción y yo de la composición absoluta de los temas. Temas que por muchas razones reflejaban ansiedad, ganas de morir, pesimismo y tristeza absoluta.
El plan era dar un giro a mi estilo de componer que hasta ese entonces era muy alegre.
Pasamos ese par de meses trabajando por las mañanas, grabando, subiendo volúmenes, ecualizando, dando orden a las canciones, cambiando de ritmo. Gus estaba desempleado en ese momento y yo en la escuela, reprobé casi un semestre por la urgencia de terminarlo.
Finalmente un día de Mayo el trabajo arduo de meses quedó finalizado, un documento para la posteridad "El Epé de la Muerte (el verdadero) Ep" estaba listo.
Todas las sesiones, voces, wavs, samples en un solo lugar la Mac de Gus.
Hace una semana recibí la noticia o más bien vi con mis propios ojos como el disco duro de la Mac se colapsaba, no quise aceptar que todo se estaba yendo al carajo; borrando la huella y el esfuerzo de meses.
Se hicieron esfuerzos, pero todo se perdió, el epé de la muerte vive en ipods y en cd´s que regale antes de su publicación bajo el sello discográfico Lüa Records.
Como consuelo escuche decir: "Bueno... por lo menos ya estaba terminado", y es cierto... a mi modo de pensar en Mayo.
Quien iba pensar que el disco que hice queriendo morir fuese a morir antes que yo.

4 comentarios:

Irlanda dijo...

y suena bieen bonito:)

amable dijo...

:(

guso dijo...

Tras escuchar de Tan la definitiva irrecupurabilidad del Epé de la muerte, el aleatorismo de mi iPod lo tocó todo para mi, enchufado al hoyo para iPods qe encontré en el vocho de Kathy. Ese día sonó más mortal qe nunca.

piquis dijo...

valgamee R.I.P., ahora si q velo por el lado amable, hay quienes lo han escuchado, tu incluído y sobre todo estaba finalizado, q mal plan d verdad, ojalá puedas tomar medidas prontas y recuperatorias, y yo q solo pasaba a saludar; bubuh. pues suerte sr. ep.

:], abrazos d mi para el sr. amable, q aún tenemos q escuchar, eso no t deja buen sabor?