28/9/07

cinco discos bien chingones e históricos que seguramente nunca has escuchado. (y si los has escuchado pues te felicito).

Daniel Johnston - 1990 (1990): No se como este disco no esta entre los primeros diez del famoso top cien de los noventas de pitchfork.

Brian Jonestown Massacre - Give it Back (1997): Los BJM emprendían una obra manifiesta en contra de sus vendidos amigos los Dandy Warhols, logrando así una masterpiece del indie.
BJM no entendía por que Oasis y los Dandy tenían tanto éxito, y es que nunca se supieron manejar, se hicieron junkies antes de ser famosos y echaron todo a perder.
Después Noel en el "Standing on the shoulders of giants" le robó bastante a "Give it Back".

Super Furry Animals - Guerrilla (1999): Los noventas tenían que terminar de una manera grandiosa, grupos como este se encargaron de hacerlo terminar bien y abrir las puertas a la música que se haría en esta década, una combinación de minimalismo electronico con pop y melodías inevitables.

Dandy Warhols - Thirteen Tales From Urban Bohemia (2000): Un collage de fiestas, drogas, sueños, miedos y sexo osea bohemia.

Vincent Gallo - When (2001): Un día agarre ese disco que se encontraba sobre una cómoda en mi casa, y dije: "a ver que tal", vincent gallo está tan deprimido que oírlo te da alegría, pues sabes que hay alguien más jodido que tu, no creo que haya vendido muchos discos, pero creo que los que vendió los vendió caros.

8 comentarios:

guso dijo...

Chingada madre. Ni uno he escuchado.

amable dijo...

no hay motivo de alarma gusi, te los puedo prestar. todo estará bien.

SUBTERRA dijo...

uju, uno de 5, vincent gallo, llegò a mis manos por lo grupie de mi hermana, que llego y dijo "mira este wey, es guapizimo, es hermozo! es genial!! es taan sexy!.... ah, y aparte es musico" juajua, pequeñas sorpresas, nunca pensé que de hecho, fuera excelente musico.
saludos subterraneos, que mas que subterraneos ya son blogeros y santaneros y momofilicos y todo eso.
XD
quiero el LP de la muerte! me muero por escucharlo!

p.d.- tantos chistes que se pueden hacer con ese nombre de lp de la muerte e?

guso dijo...

Si, yo qisiera decir uno involucrando el hecho de qe es EP y no LP, pero no qiero verme mala onda porqe me entona mucho la revista Subterra y pues ni nos conocemos, no sea qe lo tomen a mal.

amable dijo...

gusi: deja de pelear con mis buenos invitados.

subterra: mañana te regalo un epe de la muerte :)

wally dijo...

a todos aquellas personas que no les gustan los super furries de seguro les encanta que les metan la ñonga por el anís.

amable dijo...

el wally sí sabe que pedo.

SUBTERRA dijo...

;( 20 pesos y me ahorran el momento incomodo guso