15/9/07

el soundtrack del verano 07

este es mi soundtrack de este verano, aunque en ratos parece del verano 06.
si quieren que se los grabe en un disco manden un mail con sus datos a: seloqueescuchasteelveranopasado@hotmail.com


1.- Jarvis Cocker - Dont Let Him Waste Your Time - (en un día de lluvia viendo la ciencia del sueño)
2.- Dan Deacon - Wham City - (conocí el paraíso con chispitas de colores)
3.- Peter Bjorn and John - Young Folks - (la voz de la nena me hace llorar)
4.- Porter - Bailando Con Mi Virginidad - (estoy dejando el ácido atrás)
5.- El Perro del Mar - Party - (redescubrí la fría voz de "el perro" estando muy crudo afuera de un applebees)
6.- Los Maravilla - Tonta Magia - (los de mi generación comprarían este disco)

7.- The Smiths - Panic - (HANG THE DJ! HANG THE DJ!)
8.- Panda Bear - Comfty in Nautica - (un beach boy del infierno)
9.- Porter - Xoloitzcuintle Chicloso - (es la canción de vuelta a casa)
10.The Smiths - Heaven Knows im Miserable Now - (consolidé mi amor por los smiths)
11.Chico Buarque - Construccion - (esta canción es increíblemente inteligente, hermosa y real)
12.Blueshit - Scaneado de un Robot - (te da cosquillas en el cerebro, abajo de la lengua y atrás de los ojos)
13.Calle 13 - Japón - (inteligente y dinámica, ida y vuelta a creel la escuchamos 72 veces)

14.The Jesus and Mary Chain - Darklands - (lost in translation abrió el paso)
15.Álbum - Mas Campana do Vaca - (banda muy underrated, de las mejores del país)
16.Justice - Let There be Light - (altera el sistema psicomotor)

1 comentario:

SUBTERRA dijo...

mi siguiente trabajo de ilustración será sobre una de esas 16 canciones que tienes en la lista, cual será cual será? me gustarìa decir que será una de calle 13, pero nu. U.U


pista numero 1: la portada del disco donde viene esa cancion es un bolillo : O