5/10/07

curiosidad.

¿que tiene de chido y especial "the national"?.. disulpen queridos lectores pero no comprendo.

alguien podría, sin emputarse, osea calmada y objetivamente explicarme?

4 comentarios:

guso dijo...

Claro. Mira... The National está bien easy listening. Muchas veces los buenos discos reqieren un cierto esfuerzo intelectual del escucha para de algún modo digerirlo y disfrutarlo, cosa qe con The National no parece suceder.

Su sonido es cálido, no agresivo. A mi me brinda una sensación de comfort . Tampoco iré tan lejos como para decir qe son el chiqitiguau musical, pero Boxer es una opción para escuchar por la mañana mientras te alistas para iniciar tu día.

wally dijo...

mmm la voz, la lírica, las guitarras, LA PILA, mmm todo junto, mmmm Leonard Cohen liderando a U2 cuando estaban chidos, mmm Nick Cave al frente de Joy Division, mmmm la primera banda de rock a secas que me emociona en un buen rato, mmm tindersticks pero con más webos, mmmmm ...
quieres que le siga?

amable dijo...

no lo habia visto de ese lado, demosles otra oportunidad... fue acertadisimo aclarar que calmada y objetivamente jajaja.

.Albatros ojeroso. dijo...

A mi me parece que en estos tiempos pocos grupos tiene la finalidad de componer antes de la de hacerse famosos, ese sentido de la composiciñon solo la tiene los grandes como Cohen, Nick Cave, Mark Eitzel, etc.
En realidad creo qeu San Songs for dirty lovers es superior en muchos aspectos a anteriores y posteriores. Además me caen bien porque no le gustan a los hipsters mecotes que les encanta el "New rave"