16/12/07

los 30 de Amablitico pt.3

la última, más esperada y más importante.

10 Of Montreal - Hissing Fauna. Are you the destroyer?

-kevin barnes es un maldito genio, desde "satanic panic in the attic" se veia venir este disco, de pronto oscuro y experimental para despues convertirse en una pista de baile-




9 Battles - Mirrored


-supongo que la única manera de darse cuenta al 100% de que este disco es una genialidad, es viendo los videos en vivo de "battles" el protagonismo y la perfección del baterista, combinado con tres mounstros multinstrumentistas, rock matematico, yes it is-



8 The Good the Bad & the Queen - The Good the Bad & the Queen

-no es una gran banda en vivo, ni tuvo buenas criticas, pero este es un gran disco y Damon Albarn es mi maldito ídolo-





7 Blueshit - Blueshit

-querido lector, despues de 23 discos reseñados, te has fijado que tu y yo tenemos por lo menos algo en común. Has notado que mi gusto musical es eclectico y refinado. ¿te has preguntado por que me gusta tanto blueshit? y ¿por que este disco me parece de lo más fenomenal?
bueno... escuchalo. Escuchar a blueshit es como aprender a fumar, al principio dices: "que le pasa a la gente? por que fuma? esto sabe a mierda... luego fumas en fiestas, luego fumas a diario, luego compras tus cajetillas, luego mueres de cancer. algo asi.-

6 Dan Deacon - Spiderman of the Rings

-este disco no es el mejor del año, pero sí el más divertido-





5 Panda Bear - Person Pitch


- que puedo decir? este disco es favorito en general, cualquiera que lo haya escuchado sabe de lo que hablo, este disco es sinónimo de perfección.-




4 Radiohead - In Rainbows (cd 1, 2)

-lo siento wally, no ganó radiohead, pero estuvo cerca, quizás el año que entra me arrepienta, "all i need", "house of cards", "nude", todas ellas sí son canciones del año.-





3 Les Savy Fav - Let´s Stay Friends

- suena a pixies, joy division o hasta blur, pero combinado con una gracia impresionante. Me recuerda un poco al disco de "And you will know us by the trail of dead" (source tags and codes) que apesar de no ser original, era increible y veraz, aqui sucede exactamente lo mismo, les savy fav es un candidato constante.-



2 Arcade Fire - Neon Bible


-cumplieron las expectativas que se tenian, con la fuerte presión tras el clásico "Funeral", es brillante.-




1 Menomena - Friend and Foe

-A veces las bandas con menos expectativas son las que tienen mas posibilidad de sorprender, tres individuos y un estudio casero fueron lo suficientemente puros y astutos para hacer este disco, melodico, irascible, e inolvidable.-




6 comentarios:

amable dijo...

lcd soundsystem - sound of silver! como pude olvidarloo arwggh digamos que es el 10.5 entre mia y of montreal ;)

Laura Pipitoria dijo...

Sí cómo se le pudo pasar LCD soundsystem...todavía estoy traumada con "Tribulations"...aschis...saludos mister kind

guso dijo...

Ahora comienzan las sugerencias de correcciones... Yo tengo las mías. Pero te las daré ya sabes dónde y en qué condiciones.

amable dijo...

no entendí. me diras que corregir? no quiero corregir nada.

y si tribulations es la onda, pero es tan 2005 :P ashis.

Laura Pipitoria dijo...

ashis por eso dije "todavia sigo traumada", ya se q es del 2005 ay señor amable...

amable dijo...

despues de un rato me arrepiento, ahora of montreal es el numero uno. lo siento menomena todos pasaran a recorrerse.