20/1/08

all apologies

ayer el sr.amable no tocó por falta de tiempo y mala organización entre banda y banda, así que pido una disculpa en nombre del sr. amable a todos los que fueron a vernos y esperaron hasta el final. a mi en lo personal me alegró no tocar porque el sonido estuvo bastante malo esta vez, parece que mientras más se llena hacen que suene más culero. Recibí muchas quejas y por eso hago pública esta disculpa, a mi me daría coraje pagar el cover con las ganas y/o curiosidad de observar algo y que no se apareciera... pero bueno alegrense, de perdida vieron a neuma pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajaja.

ya Oliver -a.k.a uglybear- -a.k.a becario del rock- prometió una fecha estelarizando al sr.amable después de que una estampida de gente hambrienta de sr.amable pidió su reembolso y escupió en su buffet de bandas de la noche, lo bueno es que nos regaló una cubeta para que pasáramos el tiempo pues... menos sobrios.

la neta sonó bien culero se mamaron y eso que estuvo bien llenote, pobres bandas y pobre gente (me incluyo). al decir que sono culero me refiero a que ha sonado mejor, incluso gruis spectra que traia a su propio inge de sonido desde juaritos les fallaron dos tres cosas. tómenlo por el lado amable...

y sí... digo mucho la palabra "culero" porque es la única que encuentro para describir apropiadamente lo que intento describir y la chela la estaban cobrando a $20 lo que hace de este flyer un gran mentiroso... y culero.


en una entrevista exclusiva que hice al individuo de neuma preguntandole que le pareció el toquin.

en fin... visiten el myspace de está super banda de chihuahua. (los próximos deftones con cachucha y próximos idolos internacionales). www.myspace.com/neumarockaunestademodausarcachucha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinchi amable malacopa, te mamas la ciudad ta jodiona y tu con tus comentarios destruyendo las pocas buenas bandas qe hay como neuma mis respetos a esa banda y nomames.

amable dijo...

callese pinche anonimo maricotas.

guso dijo...

¿Y qué tal los Bonjovitos? DIOs MÍO.