16/1/08

savedbythebell

en algún momento de mi vida, precisamente en mi infancia, estuve clavado como muchos otros contemporáneos y no tan contemporáneos con la serie "salvados por la campana". me parece que aun no tenía televisión por cable y no había muchas alternativas de mantenerme entretenido mas que gastarme las horas buscando algo decente en canal 5, o en su defecto tv azteca que era donde daban esta serie.

Recuerdo bien un capitulo en especial donde zack morris y compañía formaban una especie de banda musical y cantaban un par de canciones en una fiesta de ñoños... fue ahi cuando supe que yo también quería formar una banda, pasaron muchos años y por fin pude tener mi propia banda como zack morris, me conseguí novias guapas como kelly kapowsky, bese a mis amigas ñoñas que luego se hicieron showgirls como jessie spano, y por supuesto conseguí un guitarrista estelar como a.c slater:


4 comentarios:

amable dijo...

que yo era el único que veia esa shit?

Veneno yo, dijo...

yo nunca vi television

rafastarix into: dijo...

jajajaa no tiene madre!! es igualito!! solo le faltan los pantalones de pinzas color azul!

Laura Pipitoria dijo...

Si yo vi esa serie tambien. Se vestian cagadisimos, cuando volvera otra vez esa moda???..que bueno que formaste tu bandita amable.