28/2/08

andresmurilloarrobahotmailpuntocom

como pueden ver el hotmail que uso tiene mi nombre sin mas preambulo, la mayoría de los mails que he visto contienen aparte del nombre el uso de otros simbolos o iniciales rebuscadas que los hacen dificil de memorizar.

estoy conciente de que no soy el único andres murillo en el mundo, de hecho hay mas de los que crei ya que a lo largo de los casi 8 años que llevo como usario de hotmail y msn he sido agregado por multiples personas de colombia, chile, uruguay, españa, peru, ecuador etc.

es bastante extraño que esas personas al ver mi foto y mi nick (cosa que me hace diferente a los millones de andres murillo del mundo) sigan pensando y se ahueven a la idea de que yo soy su maldito amigo! veo nombres raros y me llaman diciendo:

español de shit: eh capullo! Iras a clase de siete? te espero en la esquina de la hosteria de la doña mary entoncess asi sirve que nos tomamos un chocolatito. (con tono de español de shit)

amablitico: que? oye creo que me confundes, que no ves mi foto? aparte soy de méxico... (como norteño rudo y macho)

español de shit: anda andresilloo que nos reprueba!!! ,deja de gastarme bromaas ehhh puta jejejeje te veo en diez minutos ehh

amablitico: esteeee... bueno si ok.

meco.










seguro que desea bloquear y eliminar al español de shit?

-sí.


el placer de bloquear a alguien es inconmensurable.

5 comentarios:

rafastarix dijo...

jajaja, tienes mala suerte, a mi me toco una españolaita, karma my friend!!

David O'Rojo dijo...

ROFL!

Mi cuenta de hotmail no es común y aun así me aparecen personas desconocidas en el messenger...

O_o

bIeNo dijo...

jajaja que cagado.

Igualito Nava dijo...

Jajaja! que chido... che gente meca, osea no es lo mismo israeldesign que isrealdesign o si?...

amable dijo...

never. aunque es confuso.