27/2/08

que he recibido un e-mail

sr. amabliticoo:

diariamente a las 5 dela tarde que salia de la escool pasaba a mi compu a visitar el buen blog de amablitico, tus post solian ser graciosos y alegraban mi dia, pero ahora que no escribes nada nunca te quiero decir que me caes en loos putoos huevos! y que comas mierda!!!! y que ahora tengo un blog favorito y no tee boy a decir cual eeh puto. ya ni posties nada que no te voya leer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

querido lector:

tienes razon soy un ser despreciable, he escuchado tanta musica los ultimos dias que como que me he quedado tonto y hay veces que quiero postear sobre algo pero hay alguien en mi vida limitando mi libertad de expresión so, nos fregamos. lee noche pasta y escucha música hasta quedarte pirata como yo.

te quiero aunque escribas del culo.

tu tio amable.

3 comentarios:

David O'Rojo dijo...

THAT FUCKING BASTARD!!1!

¡El primer hatemail para Sr. Amable debió ser mio! u_u

Es solo que no se me ocurría nada bueno de que quejarme.

Aparte, podría terminar haciendo un drama como el tipo de ese correo. Tanto escuchar a Placebo tiene sus consecuencias. ^^u

bIeNo dijo...

jajajaja, qué cagado, el tío amable, jajaja.

amable dijo...

a mi se me hace que el que mando eso fue el chuy.