3/3/08

ideas para un futuro inexistente

debería de existir una alarma para el auto que cuando el o los ratas la activen, esta los deje encerrados dentro del mismo y comience a liberar un fétido aroma sólo equivalente al poder de sesenta pañales de adulto y una docena de gatos muertos que los haga guacarear hasta desmayarse y te mande un mensaje al celular para que llegues y te burles de ellos y seas cómplice de su miseria, luego de pedirles que pongan sus carteras en la guantera (para pagar el lavado) y de que todos los transeuntes se caguen de risa de esos weyes, les pides amablemente que se bajen y se vayan a sus casas.

apoco no bajaria el indice de robos?

si van a robarse mi idea no sean sarros y mochense con una lana, o instalenme una gratis, se las regalo eso de las alarmas fetidas no es lo mio.

a mi no me han robado el auto pero ojalá me robaran el stereo para así comprarme otro.

9 comentarios:

SUBTERRA dijo...

es mi imaginación o tus post van mejorando dia con dia? nada como gastar en un stero pa tu auto con dinero de gente que te intentó robar, jua!

El principe de paprika dijo...

Es una idea genial, pero tambien deberia rociarlos con gas lacrimogeno para dejarlos indefensos y al bajarlos del auto orinarlos para hacer aun mas humillante su atrapada

amable dijo...

jajajaja no mames orinandolos en plena calle, siempre he querido orinar a alguien que me caiga mal, claro con propositos no sexuales.

El principe de paprika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El principe de paprika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El principe de paprika dijo...

Aunque no tenga que ver con el tema checa ese wey esta identico al tosco
http://www.youtube.com/watch?v=N92wfi_SKkM&feature=related

ani dijo...

No sé por que, yo no compraría esa alarma. Que tal si quiero irme y algo sale mal y la que termina mal pedo soy yo eh?

amable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amable dijo...

oh ani hagamos el amor.