12/3/08

nimiedades

me caga la gente que compite siempre.

amable - no mames conocí a "x" wey.
meco que compite - a si? pues yo conoci a "x" y a "y" wey y me dieron sus e-mails...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

amable: es gracioso una morra de japón escuchó mi rola 46 veces en un día.
meco que compite: si? pues yo tengo una botella de sake en mi casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

mama de amable: ay mi hijito de chiquito estaba hermoso y parecía un muñecote...
meca que compite: si? pues a mi de niña me confundian con una muñeca de porcelana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

do you get it?

que he hecho para merecer esto.

según yo los mecos solo competian en el camino a fecundar el ovulo.

7 comentarios:

alexleyva dijo...

se me perdió tu post de burritos lucy pero aprovecho para comentarte que anoche empataron con la selección mexicana,el próximo encuentro será México vs Fruteria Gallegos

Laura Pipitoria dijo...

jajaja, con que buena frase cerraste este post se�or amable, felicidades por tus nuevos proyectos, que gustote, Saludos.

O'Rojo dijo...

Mi layout de blogger es mas cool que el tuyo. Espera!... ya no tengo blog en blogger.

You win this one, grrrrrrr!

guso dijo...

No mames, ¿tres comentarios? Uno de mis posts en tres días junta cuando menos 7.

amable dijo...

si, dos tuyos, cuatro de spam y uno mio.

ivan dijo...

tapoooooon

guso dijo...

No le estén dando cuerda.