14/3/08

WTF!

ayer bebiamos y de fondo escuchabamos musica, había un disco de varios que incluia rolas de the field, modest mouse, blur, etc, cuando dice un amigo (con el cual he visto videologias enteras y conciertos cool de flaming lips, travis, pixies, etc) no mames wey ya quita tu musica deja pongo mi usb, y en eso comienza "zombie" de los cranberries junto con mi critica instantanea y mi amigo dice "no mames andres tu siempre quieres poner tu musica, date cuenta que existen otras cosas".

WTF!





la única explicación racional que tengo para lo que sucedió es que un ente de tipo -charly contigo- se apoderó de mi amigo.

5 comentarios:

amable dijo...

para los que no son de chihuahua, charly contigo es un locutor de radio (de una de las tres estaciones que tenemos) que solo pone a pink floyd y no rain de blind melon en la radio, se le culpa de haber contribuido a la ignorancia colectiva.

O'Rojo dijo...

is "in your head" amable, "zombie"s are everywhere.

HINOOOOOOOOO dijo...

jejeje tu compa afloro su realidad, que escucha tus discos por amigo y por pantalla, pero a la mera hora pura madre que le gusta, con un par de chelas saca su usb con hits de cajon. jajajaj chales. muy domingero.
y luego se quejan de porque nos dicen chihuahuitas, jajajaj.

ivan dijo...

es como decir que te gusta la musica "electronica" y pones Destination Unknown

o que te gusta fiestear y vas a antros.

guso dijo...

O como esa gente que traen un iPod fiesta: solo lo conectan y todos se ponen en ambiente party. Carajo.