21/4/08

sin restricciones

el sábado acudí al concierto de miranda, me sacó de onda que mucha gente que se enteró que iria se sorprendió: "no mames apoco te gusta miranda?". Sí, pues sí me gusta.

no se como puede haber gente que compare a miranda con kudai, jesse y joy o reik.

Las ultimas tres bandas son basura pura, miranda es audaz e inteligente, puedo ver en sus integrantes una pasión avorazada por bowie o kraftwerk, miranda no es como las anteriores, miranda existía antes de que la disquera los descubriera, las otras bandas existen debido a que una disquera los unió; de hecho sé que trajeron a miranda porque algún idiota pensó que era parecido a kudai o a jesse y joy, (que suerte que escogió a miranda).

El sonido era malo, y habia 60 mil niños pero miranda es cool, y miranda gobernó el lugar, kudai en cambió fue uno de los acontecimientos más páteticos en mi historial de conciertos, creo que jamas había visto algo tan aburrido, aparte las letras son miserables, e hicieron covers de simple plan... leiste bien: SIMPLE PLAN.

Y reconozco que cuando escuche la canción de "don" (la de la guitarra de lolo) por primera vez, me pareció terrible, y el video no me gustaba, creo que todo esto fue culpa del bombardeo que recibí por parte de los medios, pero luego me comenzó a gustar.

Quería escribir esto porque fueron muchos los comentarios que recibí por ir a ver a miranda, aunque los note un poco acabados en el segundo disco, en vivo se aventaron TODO su material y creeme que cada canción era más genial que la anterior, ojalá la banda siga trabajando y haga un nuevo disco lleno de ese nihilismo pop, y riffs de lolo
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puro mocoso fresa que no sabe de musica, esos asistieron al concierto, namas por dos canciones perfecta y don...
no estarias igual?????

amable dijo...

pfffff, que no estas leyendo? imbecil.

O'Rojo dijo...

Jajajaja! Fresa!

amable dijo...

que pedo con la raza. tambien escucho control machete, que me vas a decir? cholo? pura ignorancia.

Rizoma dijo...

noooo miranda es genial, yo no fui porque no estaba en la ciudad y me arrepiento de no haber ido al bros, tambien por estupidos prejuicios, está lleno de originalidad con ese pop delirante y el toque freak qué importa cuán comercial pueda ser al menos es como un respiro de aire limpio entre toda la shit, del juventud fest fué lo único que valió la pena.

O'Rojo dijo...

*sigh* amable...

el post habla de que viste a miranda. el primer comentario habla de que solo fresas van a ver a miranda.

induciendo(){ gracioso= fresa+amable; }

para que entiendas kiddo, me pareció gracioso el que insinuaran que eres fresa por ir a ver a miranda, cosa que no queda descartada ya que el escuchar a miranda o a control machete no quiere decir absolutamente nada.

amable dijo...

'sigh' orojo...

los anonimos me la pelan. y sí soy bien fresa.