12/5/08

quince discos favoritos de los 80s

joy division - closer (1980)

husker du - zen arcade(1982)

the clash - combat rock (1982)

the smiths - the smiths (1984)
the smiths - hatful of hollow (1984) (compilation)
the smiths - louder than bombs (1987) (compilation)

pixies - come on pilgrim (1987)
- surfer rosa (1988)
- doolittle (1989)


dinosaur jr - you´re leaving all over me (1987)

the jesus and mary chain - darklands (1987)

sonic youth - daydream nation (1988)

nirvana - bleach (1989)

stone roses - stone roses (1989)

beastie boys - paul´s boutique (1989)

2 comentarios:

Buenaventura Guadalumpen dijo...

excelente selección. 15 razones para refutar (o al menos polemizar) a quienes dicen que nada bueno salió de los 1980's.

otros 6:
the queen is dead (smiths)
evol (sonic youth)
psychocandy (jesus and mary chain) sorry ma... (replacements)
damaged (black flag)
substance (new order). compilación

amable dijo...

si he oido el psychocandy, el queen is dead y el evol, pero los que elegi de las bandas correspondientes son mis favoritos, mas que esos.

psychocandy es bueno pero yo estoy enamorado de darklands, jamas escucho el queen is dead porque una vez que comienzo los que puse no puedo terminar y comenzar el queen is dead (aunque some girls are bigger than others y there is a light son de mis favoritas de the smiths), todos los de sonic youth de los 80s me agradan, pero más daydrem nation.

saludos