7/6/08

about a son-g

1.- en el mes de marzo del 2007 le pedí a varias bandas que contribuyeran en mi epe de la muerte, a lo cual obtuve algunas buenas respuestas, pero sin duda la mejor fue por parte de bul de album quien me envio una sesión entera de wavs para usar y remezlcar en mi epe.
pensaba incorporar algunos sonidos de esa sesión en mis canciones ya echas pero no resultó chido, asi que corte, pegue y copie hasta que salió una de mis canciones favoritas del epé "por eso me fui (yo no soy el cascanueces)" canción que varios simplemente adelantan peroes una de las canciones mas sinceras, cortas y directas del epe y me siento bastante orgulloso de ella sobretodo.

2.- preparé en menos de dos horas todo y recibo aparte un sample de guitarra de una banda de queretaro llamada druk, el cual cague en delay, puse rec e improvise una letra, luego mas tarde fui emocionado a casa de gus donde grabe las tres voces y gus decepcionado dijo que apestaba jajaja. La terminamos en ese instante.

3.- Album saca su nuevo disco llamado "cancer baby" y la rola que abre el disco es precisamente aquella que bul me habia enviado aunque para está ocasión la sesión ya habia sido manipulada, pero en esencia es lo mismo, la canción es llamada "requiem para club comfort" (club comfort es una excelente banda de mty), y yo no lo había notado pero mi voz aparece ahi al igual que un sintecito que no recuerdo haber hecho jaja, y aparezco tambien en los créditos junto con faca y elias marcos de "en ventura" (otra pequeña gran banda). Me encanta el titulo "requiem para club comfort" es lo mas genial es como cuando el bowie le hacia canciones a andy warhol o a dylan, o a space oddity, genial.

4.- mi amiguita "veneno" bautizo su blog con el nombre de mi canción, no solo por lo preciso de su titulo sino porque si se clavo escuchando el epe algunas semanas de depre jaja, y aqui lo pongo para que lo visiten: www.poresomefui.blogspot.com

ese es el viaje que ha tenido mi canción y quien sabe que otras aventuras le esperen dentro de sus dos minutos de desolación e infinita tristeza, este es el momento preciso en que la canción pasa a formar parte del universo conocido.



donde estabas ayer?, cuando te necesite...
ya estoy lejos de aquí, disculpate por mi
te guardaste palabras para nunca ceder
dijiste que el infierno no era para mi...
por eso me fui.

7 comentarios:

bIeNo dijo...

Que chidocles, Felicidades amable

guso dijo...

A mi no me convences. Sigue sin gustarme la canción. Pero no me la brinco. Y, contrario a lo que pudiese pensarse, no intenté sabotearla.

Veneno yo, dijo...

El no era el cascanueces.

amable dijo...

yo tampoco

kiki sonik dijo...

=)

Que padre!
Tu sabes que yo jamas entiendo

saul dijo...

esa cancion no me gustaba nada pero un dia la tonadita se instalo en mi cerebro y no la podia dejar de tararear ahora es una de mis favoritas del epe....
que chido trip el que cuentas

Kim dijo...

Quiero club comfort