13/6/08

ayuda al señor amable

solicito su ayuda a todos los residentes de la ciudad de chihuahua que viven por la colonia campanario, cumbres y residencial campestre a que me ayuden a encontrar a mi perrita french poddle de 1 año y medio es color negro y responde al nombre de "fifi", cualquier información será recompensada dependiendo de la calidad de la misma y de su importancia en dar con el paradero de la fifi.



















naaah, ya enserio...

ayudenme a nombrar el nuevo ep del señor amable! que estará listo para la semana próxima, no se lo esperaban eh! pues enloquecí y grabe un chingo de cositas nuevas, por fin canciones mas largas y mas poderosas para todos ustedes! he aqui una lista de los nombres que he considerado para mi ep.

a) down mexico EP
b) im not tacvba, pero gracias por preguntar EP
c) bigger than jesus EP
d) otro (especifique cual)

jajaja escojan uno aqui me voy a dar cuenta si son buenos lectores o si de plano a todos les vale madres mi musiquita, olviden eso último yo se que me quieren.

los quiere el tio amable.

tracklist (posible)

1gary (ewewew)
2down mexico
3J. al M.
4pasa las armas (amapolas)
5TRES
6ya me voy

17 comentarios:

HINOOOOOOOOO dijo...

A MI GUSTO SERA:
DOWN MEXICO EP
YEAH

kiki sonik dijo...

opcion B
ayyy porque sufri con el nombre de los otros
casi lloro, y mas porque de neta crei que hasbias perdido a tu mascota

Rojo dijo...

b

Moi-même dijo...

b

HINOOOOOOOOO dijo...

JEJEJE QUE RARO. DE HECHO TODOS LOS INCISOS ME GUSTAN , MENOS EL B, SIEMPRE ME SORPRENDE LO QUE DEMANDA LA MAYORIA, SALUD.

wally dijo...

ponle el "si crees que el amor duele, espérate a que tengas hemorroides EP".
O "galápagos en los párpados EP".

Cualquiera de los dos estaría bien.

Irlanda dijo...

a.\ pense qe no seria necesario opinar, quizas sean las cositas raras de la edad querido hino tampoco me gusta la b...tmbn me gusto la 2da de wally...suave.

Veneno yo, dijo...

La B por que una ves me toco ser la preguntona,

bIeNo dijo...

Deberías ponerle nérdxico. y el b) no me late, el c) está muy mamón, a) no tiene sentido, así que mejor ponle: d) Otro EP jaja

amable dijo...

hola, el b me agrada aunque no va mucho al caso de lo que dicen las rolas, el c es pura payasada aparte queria ver que tanto los asustaba el "bigger" que es una cuestion de tamaño fisico jaja por cierto, el a puede tener sentido si oyen la rola del mismo nombre, los del wally estan perros igual y le robo uno. gracias a todos. a ver por cual me decido estos ultimos dias, ya que las opiniones estan verdaderamente divididas.

kiki sonik dijo...

si si lo que dice benito

.Albatros ojeroso. dijo...

Ponle "Fifi EP"

4c3 dijo...

"Otro (especifique cual)"


Si, así.

Buenaventura Guadalumpen dijo...

bigger down mexico

Rojo dijo...

Jajajajaja! "Fifi EP"

guso dijo...

Tri EP.

El principe de paprika dijo...

ABUELAS TRASVESTIS DE COLOR EP