23/6/08

señor amable was here ep


click en la portada para descargar.

some rights reserved

soy un canal, el disco suena a todo lo que he visto y escuchado pero saliendo por mi, como si fuera un disco de remixes de toda la discografia de mi vida, siempre el trabajo mas chido será aquel menos pretencioso y estoy muy orgulloso de este material, no hay nada mas triste que negar tus influencias y tus raices, y parece que la moda es hacerlo. Somos una mezcolanza, y todos los factores de la historia universal nos tienen colocados aqui y ahora como pequeñas piezas de tablero, tal vez puedas sentir mi cansancio de un pais que todo el dia se esta peleando y/o mi optimismo de querer cambiar las cosas o bien de salir corriendo de aqui al carajo jaja.

disfrutalo y compartelo, comentalo y criticalo tambien.

amable.

gracias: todos los de noche pasta, saul, cris, igualito, lindita, gusi, artur y javi, rafa revilla, suavi, tang, pez, mandarina, momo, rock populy, kaldi cafe, la casa, blueshit, animal collective, the knife, peter bjorn and john, el perro del mar, neutral milk hotel, jason pierce, daniel johnston, kid A, in rainbows, pavement, the streets, club comfort, en ventura, album, pipe llorens, calle 13, michel gondry, tony bourdain, cerveza guiness, delicados con filtro, jugo de naranja, naves peach´s and cream, humberto polar, eurocopa 2008, hermanos coen, wes anderson, borat, los simpson, the beatles, jodorowski.

5 comentarios:

karina dijo...

tu eres lo que amas no lo que te ama...(hermanos cohen)..que bonito escribe usted..

Veneno yo, dijo...

como lo bajo compadre??, no puedo, mandame un link al mail. Gracias.

Irlanda dijo...

De una forma muy general y personal "washereep" Es un viaje a una gran urbe de diversa poblacion en vias de extincion, no tanto fisica si no mental, quien te dice que hacer, tu espiritu o el "poder"? eres lo que crees ser? me interrogo al pasar de los temas...-Gracias a ti XD...registrado ya!.¨

¨*Tip para veneno ella (y el resto qe tenga duda.)...Clik en las portadas hasta llegar al chiclocentro musical...facil y rapido...mucho mejor qe el maldito rapidshit*

amable dijo...

si se fijan los agradecimientos no paran de crecer, es lo chido de que tu disco sea un blog y no una cajita con librito, siempre he pensado en los agradecimientos de los tacvbos o de radiohead y siempre he creido que al imprimir y sacar el disco dicen: chingada se me olvido poner a este wey..! bueno a mi no me pasara eso jaja.

bIeNo dijo...

A que sí?