3/7/08

Club Comfort y Mr. Racoon en Chihuahua!




es oficial! por fin despues de tanto desmadre en momo el dia 11 y en santos el 12 precenciaran a una de las bandas independientes mas chidas del pais (el hecho de que no salga en telehit o de que no esten con noiselab no significa que no sean mas chingones que muchos de ellos) hablo de club comfort y para irse preparando les dejo el link para que descarguen su nuevo ep el cual esta genial y califique con un 9.5 en noche pasta.

Por otro lado Roberto Polo a.k.a Mr. Racoon (quien tmb toca en club comfort) presentara un set acustico con sus excelentes canciones folk que en muchas casos funcionan como himnos no se lo pueden perder.

Yo me presentare solo como sr. amable cantando y disque mezclando algunos temas de mi nuevo ep. dejo aqui los tres discos para que los descarguen y para que vayan preparandose para un buen show.

club comfort - brujita pop (2008)





Mr. Racoon - For Those Who Dont Believe (2008)



el dia 12 en santos tocara blueshit e indigo radio junto con club comfort, club comfort ofrecera otro set asi que ambos dias seran experiencias distintas, no te lo pierdas, aparte las bandas llevaran mercancia, calcas, discos y quizas playeras, yuju!

3 comentarios:

.Albatros ojeroso. dijo...

¡Qué! no salen en Telehit ni son de Noiselab, entonces no valen madre. Son las dos cartas de presentación que siempre pido.
No se crea, ahí andaremos viendo el set acústico de Robert Pollard....¡que qué! no es Pollard sino Polo, mmmmta.

kiki sonik dijo...

ay mi viditaaaaaaaaa polo!
ya quiero ya quiero que sea viernes

"it's Friday night and I ain't got nobody" it's over!

kiki sonik dijo...

que no ves que los chicos de hoy ya noescuchan folk... puro dj!!!