14/7/08

gracias a todos los que fueron al evento del momo y/o del santos este fin de semana y a todos los que me apoyaron para que todo saliera chingon, esta ciudad se va poniendo buena cuando nos acoplamos todos, y todos somos responsables de estar aburridos cuando no queremos estarlo.

cualquier cosa acercate, propon y vamos armando algo no?



a los que se lo perdieron vayan poniendose vivos porque seguramente habra mas bandas los proximos meses.



ayay amablito producciones y todo!

reseñita:

mr racoon subio al escenario como a las 11pm, con los ojos pintados cual mapache y su respectivo gorro, su guitarra acustica rasposa y su amplio y excelente rango vocal, combinado con su gusto por la buena musica dejo marcados a mas de un incauto que en realidad no sabian que mr.racoon era un chico con una guitarra.

subio el sr.amable acompañado de tan un musico de la old school chihuahuense, hubo algunos problemas con el audio pero se dijo que el show no habia sido nada amable, lo cual yo creo pues fue excelente-

club comfort cerró, la gente decia "mas vale que este bueno el evento porque pague 30 varos" club comfort se encargo de cerrar las bocas y poner a bailar, tambien un par de incovenientes con una maldita bocina que se desconectaba, pero los dos tercios finales del show fueron milagrosos al cesar de la inoportuna desconeccion.

8 comentarios:

bIeNo dijo...

que chingona foto amabilité

kiki sonik dijo...

=D

ya nadie se escribe

Jonathan Hernandez dijo...

Como que Old School? X-)

amable dijo...

jajaja con eso queria decir que me llevas como diez años pero te mantienes vigente y con ideas frescas.

.Albatros ojeroso. dijo...

ayay!, el eufemismo

the pigmy deer chronicles dijo...

oye amable.. me das credito por mi foto??? porfa no???

la robaste nacamente de mi myspace...

www.myspace.com/camgeek

atte.

Eva

the pigmy deer chronicles dijo...

por ciertoooo saludame mucho a tus hermanos.... la pase increible con los tres... bailan pok madre, en especial el....e.

amable dijo...

yo digo que robar sería decir que yo la tome, y como diablos la tome si yo salgo en ella?

seguro puse la camara en la mesa y corri hacie el escenario a actuar casualmente.

foto by geografia.