25/8/08

este viernes veintinueve

primero: ire a ver a juan pablo villa, músico que combina da manera magistral la música folklorica con ácida experimentación y loop. Crea paisajes guturales y se tiende cuesta abajo en una vorágine de sensaciones.

te crees muy cool? pues no te lo puedes perder y recuerden que nunca viene nadie, y si viene no es nadie bueno, no vayan a ximena jaja no le crean al radio ni a telehit. apoyen a la intelectualidad oriunda del centro de la ciudad dejense caer en sus manos, comuniquenles qué les gustó y qué no, construyamos algo juntos asi podremos disfrutar de eventos cada vez con mas peso y lo mejor de todo que no dependen de los idiotas del gobierno, leyeron bien: idiotas del gobierno.


despues: tocaré con una de mis tres bandas favoritas de chihuahua: los maravilla, una mezcla de electropop con letras sumamente astutas y descaradas que aparte de hacerte bailar te haran pensar, todo esto para presentar la nueva edición de la genial revista subterra, que cuenta con las ilustraciones de opa y safa (calidad internacional) entre otros ilustradores bien buenos que no conozco, los killer chips y otras cosas bien chidas que bueno... vean el flyer.

1 comentario:

MayrAss dijo...

Sr Amable sea usted¡
Fijese que fui a ver a Juan Pablo Villa, y muy muy chido estuvo.

Saludines de "amables"