21/8/08

for the hearing impaired

(suenan unas teclas tecleando en el teclado, amable da un trago de su refresco sabor cola)

-multiple gente: viste que ya tenemos medalla de oro? (se oyen aplausos y alaridos de fondo)

-amable: tenemos? (con ondas saliendo de su cabeza, cual chico migraña)

wey tu no te ganaste ninguna medalla, se la ganó un individuo que batallo toda su vida con una federación deportiva plagada de corrupción abriendose camino con sus propios medios y que de niño sus compañeritos de primaria se burlaban de el porque no jugaba futbol sino entrenaba tae kwon do, hasta que tuvo que patearlos a todos para que se callaran. (suenan patadas y craneos rotos)

es como patético anunciar una medalla que tu no ganaste, para empezar ni sabias que existia ese tal guillermo perez, (eso lo digo mientras mastico unos doritos y se oyen crujir en mi boca) segundo rusia, estados unidos, china y gran bretaña han ganado de una a dos medallas de oro diarias! bueno aparte no creo que el wey mientras competía dijera: "voy a ganar para todos los mexicanos!" sino seguramente dijo "ganaré para callarle el hocico a todos los pinches lacras de la federación y porque es el sueño de mi vida".

aparte a quien carajos le gusta o ha gustado alguna vez el tae kwon do! (portishead de fondo) la unica manera de que méxico cante un triunfo como suyo sería con la selección mexicana de futbol, hay gente, incluyendome, verdaderamente devota a esa selección que si habla de los rasgos y problemas mexicanos, no que el "tae kwon do".


por cierto lo único divertido de las olimpiadas es el ping pong, (suenan unas raquetitas forajidas) mas cuando se enfrentan dos orientales y considero que ver las pruebas de clavados es para gente con un coeficiente intelecual de 16. (abucheos)

12 comentarios:

HINOOOOOOOOO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HINOOOOOOOOO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HINOOOOOOOOO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HINOOOOOOOOO dijo...

jeje hay mendes, el futbol mexicano sucks, para que seguir gastando plata en los ratoncitos verdes? jejeje no me jodas loko. el tae kwon do no sera popular y a lo mejor tambien sea aburrido, pero ya de jodida gano una medalla de oro, los encargados de los deportes solo deberian enfocarse en la gente que vale, no nomas en la que da el negocio ( cervezas, boletos etc) , . el futbol soccer mexicano nunca ganara gran cosa a nivel mundial, y si llega a su suceder tal cosa, algo estara pasando mal en el mundo, sad but true loko jeje, en fin tal vez lluevan criticas de fanaticos futboleros cheleros despues de esto, anyway , me vale un pito jeje. saludos.

HINOOOOOOOOO dijo...

POR CIERTO, SE DICE: UNO NO DEBE HABLAR ENFRENTE DE UN FANATICO ACERCA DE: RELIGION, POLITICA Y FUTBOL. JEJE
MALDITAS SANTAS SMPLICITAS.
JEJEJEJE SALUDOS.

amable dijo...

osea que tu eres de esos que en realidad cree que ganó una medalla? solo se necesitaba un comentario para decirlo man, no 7.

y sí el futbol dentro de méxico apesta, la selección esta conformada por jugadores experimentados y figuras en europa, si no te gusta el futbol no es mi problema.

HINOOOOOOOOO dijo...

upsss sorry . take it easy. ya no opinare por respeto al dueño del blog. byes.

Rojo dijo...

IQ de gente que ve los clavados > IQ de gente que ve fútbol.

amable dijo...

miren orojo aprendio el -menos qué- y el -mas qué- en primaria.

felicidades.

decir que no ves futbol es demasiado poser. estas como el vato que creó un club de "odio a radiohead" en last fm.

aparte lo único que veo es el mundial.

Rojo dijo...

FAIL
sí veo fútbol. :D

amable dijo...

entonces tu propia lógica indica que tu iq es de 15 o menor.

Rojo dijo...

y con esa misma lógica aun tengo un IQ más grande que los que solo ven fútbol. XD