15/8/08

nimiedades

- el pan sabe mejor si se le tuesta en un comal y se le hunta un poco de crema, mientras que la sal debe echarse directo al aguacate, no al jamón.

- cuantas veces has escuchado la frase: "no mames apoco aún existe chabelo!?" ?

- cuantas veces pensaste que sería la última vez que la escucharias y terminas escuchandola de nuevo?

- mi amigo guso actuó tiranicamente al quitar la magnífica película "ciudad de dios" del cine del museo casa chihuahua por ser clasificación "C". Ayudando casi tanto como charly contigo al fenomeno que denominé "desculturización colectiva".

- acabo de descubrir que puedo mover objetos con solo voltear a verlos.

- ayer visite el lugar mas culeeeroooo de chihuahua, se llama "la malcriada", como termine ahi? ni pregunten.

- estornudar me quita la cruda.

- sara es morena clara, pecosita exquisita, sara es cara pero eso no nos separa, sara era amiga mia... y me la volví a encontrar.

- para la suerte de todos cada dia muere un blog malo, y hace unos meses murió uno de los blogs mas chafas de la historia de los blogs.

- me despido con esta frase de daniel johnston de su increible disco titulado "1990":

" its funny cause is true. and its true; but is not funny".



5 comentarios:

guso dijo...

Yo soy sólo un operador.

.Albatros ojeroso. dijo...

Jajajajajajaja, me alegraste la tarde, meco, Qué gusto que aún recuerdes, después de tantos meses, esa asquerosidad de pastiche.

amable dijo...

jajaja era un chiste privado dedicado a usted mi chuy, a ver si ya me saluda de nuevo.

Laura Pipitoria dijo...

mover objetos con verlos??? ya deje las drogas chavo

amable dijo...

la jefa se enojo porque hable mal del blog del chuy (uno de sus preferidos) :(