8/9/08

la cultura está de fiesta! sí? y a donde fue?

bueno yo he ido a muchas fiestas y poco se parece este festival a una fiesta, visitar este festival es como visitar una oficina llena de cajones llenos de papeles llenos de idioteces firmados por mediocres.

existia un blog demandando y reuniendo opiniones pero desapareció, no sé si el cuate que lo hizo se rajó o que.

bueno ya he dicho todo lo que tenía que decir, me falta comentar lo de tere la secretaria... cosa que averguenza a masomenos el 6% de la población chihuahuense, enorgullece al 83% y le es indiferente al resto. me pregunto yo bueno y carlos trejo? y el coque muñiz? y mausan? jaja los castigaron? bueno paty chapoy u origel podrian venir pero quien sabe...

para echarle limoncito a la herida de los que ocupamos el 6%, aquí dejo una lista de eventos que se llevaran acabo en zonas cercanas a chihuahua, exclusivamente el paso y monterrey (y seguro que hay más, pero no considero muy necesario buscarlo) esta lista solo demuestra la incompetencia y falta de visión de la gente que utiliza los recursos del pueblo para ofrecer fiestas, "fiestas" donde la diversidad es censurada y el turismo olvidado.

septiembre - monterrey

Belanova @ Escénica04
Los Bunkers @ Escénica 05
Austin TV @ Café Iguana06
Cut Copy @ Uma1o
Chetes @ Escénica 11
Cansei de Ser Sexy @ Uma11

La Lupita @ Café Iguana15
The Cribs @ Escénica19
Gui Boratto @ Aura19
Ximena Sariñana @ Café Iguana20
Beck @ El paso 25
Scorpions @ Arena Monterrey21
Bonde do Role @ Uma27
Rockampeonato: Café Tacuba, Molotov @ Escénica27
Manu Chao @ La Huasteca 28

jajaja al terminar esta lista ya has de estar encabronado, bueno hay ciertos artistas que no me gustan ni entusiasman en la lista como los scorpions, ximena o belanova (que los tres ya han venido recientemente), pero si vinieran no me quejaria pues todos los demas me agradan y constituyen un verdadero espectaculo cultural! en monterrey no se "celebra" nada y existe todo esto!

quien es el idiota que organiza eso aquí? mandenlo a leer mi blog, que se hinque y pida disculpas, que se empine en la calle independencia y hagamos una fila para patearle el trasero! que lo destierren!

puntos suspensivos, sí me encabroné.

nota: SOLAMENTE puse el mes de septiembre. mira octubre:

MGMT, NIN, KANYE WEST!


ahora: por qué estamos tan cerca y tan lejos?

tan fácil que es imitar sistemas y copiar modelos, que les cuesta negociar con manu chao, con css, con beck! creo que ni los conocen, bueno no conocer a css está bien, pero a manu chao y a beck? alguien asi no puede hacer una fiesta.


vota por mi.

15 comentarios:

wally dijo...

admítelo, vivimos en un pueblo. no hay más. lo peor es que la calidad de los festivales disminuye a cada rato. como comenté anteriormente con ver a cafeta y gratis me doy por bien servido, pero ahora no habrá ni siquiera eso. Ni pedo ahi estará tirando nostalgia con puras ñoras en Emmanuel y eso será lo mejorcito que me podrá pasar, aparte de Gal Costa que va a costar 500 varos.

wally dijo...

*era cada año, no a cada rato.

Veneno yo, dijo...

cafeta y molotov si vienen el 17 de octubre gratis al rockampeonato..

Cuando llegara el dia en el que tengamos que dejar de viajar a juarez/elpaso/mty para poder disfrutar algo bueno? cuando llegara el dia de gastar solo por el ticket del concierto?, yo tambien me encabrono

calamar dijo...

yo digo que pierdas lo amable y amonos a patear duro!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
fuga al manu chao cux

amable dijo...

bueno lo de el rockampeonato esta bien, pero lo organiza telcel.

el pedo está en que manu chao podría estar aquí si hubiera un pobre diablo competente en esas oficinas.

me gustaria ir a verlo pero ya tengo mi boleto para beck! pero damn sí iria a manu...

mientras nos conformamos con tere la secretaria, air suply, emmanuel y paul anka. (creo que esos ultimos tres nombres nunca se habian visto juntos de nuevo desde 1985).

wally dijo...

creo que los de air supply ya rentan un depa aqui en la infona de tanto que vienen.

wally dijo...

y la neta no creo que vengan cafeta o molotov juntos, se me hace que se van a ir alternando uno en cada sede. pero pues I might be wrong.

Jonathan Hernandez dijo...

Cafe Tacvba, Molotov vienen el 17, pero estaremos en el Motorokr, el 19 toca Austin TV en la plaza del angel jedi aunque no han sido de todo mi agrado, el 30 de sept. Ely Guerra/Kinky pero estaremos de vacaciones.

http://magnoliar.blogspot.com/ dijo...

esto es sumamente deprimente :(

quiZZ dijo...

es una patada en los huevos, o peor, en la cola, que traigan artistas o lo que sea a unas cuantas décadas de su decadencia, pero ni pedo

quiZZ dijo...

y más culero que no hayan querido traer a bajofono "por que la gente no los conoce" (balazo en mi cien)

bIeNo dijo...

Parece Festival del Lobo 106.1, pero bueno uste debería de ir a quitarles sus puestos amable y traernos calidad! Voten por Amable en el 2010

wally dijo...

iban a traer a bajofondo????

amable dijo...

feliz no cumpleaños wally!

Batman dijo...

me dio trizteza tu post , esta fuerte , hahaha pero que pedo que los de gobierno conoscan a junoreactor y a manu chao no .