8/9/08

qué es eso que miras y no se ve?

hola, ven que dije que anoche me divertiria? pues...

parece una especie de kiosko que detras tiene un sendero que parece de esa cosa roja que usan en los estadios esa cosa roja que si te caes te quemas y te partes la piel, delimitado por unas fachaletas, camino por el sendero porque quiero llegar hacia algo, no se que es, volteo a ver mi mano, he tomado control de mi sueño nuevamente, damn! voy a medio camino y lo que parecia ser un camino firme se ha transformado en una trampa... son arenas movedizas que a la vez a cada movimiento raspan y queman, a punto de ahogarme realizo que apesar de que tengo el control de mi sueño la desesperación me ha ganado y estoy a punto de quedarme sin respiración, en ese instante decido dejar de luchar y cedo ante mi orgullo a pedir ayuda, creo que no hay nadie cerca pero mi mensaje es recibido por una pareja que camina hacia mi con mucha tranquilidad, el hombre fuerte se sienta a contemplar aquello que yo iba buscando y que nunca vi, la mujer blanca de pelo oscuro delgada y muy hermosa me tiende su frágil mano, antes de tocarla me doy cuenta que ya salí de la arena por mi mismo y sin ningun esfuerzo. me siento avergonzado por haber pedido ayuda, pero de no haberla pedido me habria hundido sin remedio.

aleccionador no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se siente cuando sales, pero si se escucha cuando la gente reclama por qe me pides ayuda si lograste salir

amable dijo...

ay wey! eres tu maestra pelachiles?