13/9/08

these are a few of my favourite things

cuando digo en cualquier conversación con cualquier persona que mi escritor favorito es charles bukowski, mi banda favorita es blueshit, mi película favorita de los últimos años es borat y que considero a cuauhtemoc blanco un héroe nacional, es entonces que se arma la machaca.

cambiando de tema...


la otra vez encontré una pintura bastante chafa de cristo en mi cuarto y yo, aprovechando la limpieza que hacia, la tiré a la basura junto con otros kilos de inútil materia que ensuciaba mi preciado nido y aparte me encadenaba al pasado, mi madre, aficionada a revisar las cosas que tiro, encontró el retrato entre la basura y se indignó... le dije que lo dejara ahí, que era basura, (le prohibí tomar cosas porque ya sé que alcabo de un mes volverán a aparecer en mi cuarto) ella lo tomó muy literal y pensó que yo decía que cristo era basura, le dije: "no no él, sino esa pintura inútil y chafa" y me quedé pensando en lo absurdos y ciegos que pueden llegar a ser los creyentes en cristo. a MI cristo me cae bien y creo que hizo cosas importantes pero sé que mi alma no se va a perder en la mierda por tirar su "foto" a la basura, y me quedé pensando si algún católico o derivado habrá tirado la foto de su dios a la basura, porque si nunca se ha hecho pues entonces debe de haber bodegas repletas con esos horribles retratos y posters nacos que dicen "cristo es mi pastor" y esas frases trilladas y con pésima tipografía y miles de grotescos crucifijos en cuartos pudriéndose solo por no tirarlos a la basura, imaginé a un católico confesándole a un padre: "padre, recientemente me metí a google y bajé una imagen de nuestro señor jesucristo, y por error piqué esa tecla -delete- y se fue a la papelera de reciclaje! que debo hacer padre? soy un pecador!" y también imagine al padre, en lugar de concientizarlo con la templanza que debe tener una persona que ha dedicado su vida a su espíritu, diciéndole: "reza diez aves maría hijo mio, y no te andes en ese -google- que es del diablo".

tambien oí un rumor que si pones la palabra google en google ocurriría una paradoja que destruiría el mismo universo.


amén

10 comentarios:

aniyu dijo...

Oye sí, yo intente tirar otros cuadros y cruces rotas y mi mamá casi me da un sape jajajaja.
Pero logré tirarlos.
"Padre, es pecado leer a amable decir que no es malo tirar imagenes cristianas?"

wally dijo...

lo que si pasa es qeu si pones la palabra alexa en alexa si vale winnie. a si que mejor no intento eso de google

Anónimo dijo...

pues ya casi termino el cartero, luego te lo regreso, saludos amable

Veneno yo, dijo...

no tendras por ahi un ridesillo para beck de ida que te sobre?? no voy a ir a beck pero quiero ir al paso ese dia . . .

kiki sonik dijo...

we might veneno

... y si es pecado lo que hiciste, neta como me dan miedo tu y todos tus amigos

amable dijo...

entonces todos los objetos considerados "religiosos" desde un punto de vista meramente subjetivo como lo es el término "religioso" o "sagrado" deben permanecer lejos de la basura?

para mi puede que sea sagrado un retrato de alá y no dudo que a ti se te haga fácil tirarlo a la basura.

la palabra pecado y yo estamos muy lejos de tener que ver algo en este mundo.

kiki sonik dijo...

ya hiciste la 1era comunion?
y la confirmacion?
me preocupas es neta

HINOOOOOOOOO dijo...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? JEJEJE. solo tiro un cuadro de jesus. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS. JEJE

amable dijo...

jajaja, vamos todos de misiones amigos! todos al basurero municipal a buscar cuadros de jesus, medallitas y crucifijos o lo que se le parezca! animo!

kiki sonik dijo...

comenzaran las juntas en la salle los jueves a las 8:30 pm (por los salones de prepa)