14/10/08

blueshit

bueno, ha sido un camino no tan largo pero sí intenso, hemos tocado en los lugares mas inhospitos posibles y para nuestra fortuna todos los que gustan de blueshit son personas que tienen un progama de tele, de radio, una banda o bien escriben para una revista.



por eso este mes de octubre estamos en a revista indie rocks! que aunque la portada la adorna la gorda cara de pato machete el contenido está bueno, y lo más importante la puedes encontrar en todos los sanborns de la república mexicana. También aparece bam bam cuyo disco fue reseñado en noche pasta al igual que algunos de blueshit y de ahi thebeam se surtió para sacarlas en el lugar donde escribe (osea la indie rocks), muchas gracias a el tambien.




y este viernes tocaremos en el concierto del rockampeonato con otra dos bandas que me gustan bastante que son fitness club y los sicks y por supuesto cafe tacvba! la cita es en la explanada de la cerve a las 630 pm y abriran los 6 million dollar weirdo y los liquits, la entrada es gratis y los boletos los puedes recoger en kaldi, momo o conmigo.

chuy y beno nos ayudan en bateria y guitarra respectivamente como algunos pudieron notar el viernes en el evento super chido que se armó en el momo. gracias a todos los que andan por ahi diciendo que nos odian pero aun asi siempre están en nuestras tocadas, la lista es larga. y porsupuesto gracias a todos los que realmente se interesan en esta escena y proyecto que por fin! comienza a verse desde otros puntos del país.
-foto por javi mtz.

3 comentarios:

wally dijo...

jajaja mamaron con pato machete. el gran silencio no estaba disponible?

magnolia dijo...

qiero un video del evento. Yo perreare con calle 13 hoy, pero me habrían gustado más los blue!!
saludotes

Luir Bosua dijo...

tsss hoy me encontre el cover de the passenger, bonito bonito! viejo