8/10/08

el señor interventor no estaba para validar mi triunfo.

algunas veces me he visto involucrado en competencias, las tipicas competencias academicas entre primarias en donde solo premiaban a los tres primeros lugares, yo por alguna razón siempre quedaba en cuarto, terminaba mi exámen, salía del salón e inmediatamente iba a buscar a las niñas bonitas que veia por ahi, siempre me han gustado las niñas, desde que tengo como tres años, antes de eso era gay.

al terminar primaria lo que estaba in era el basketball, que si los chicago bulls que si carl malone, recuerdo que era mi cumpleaños y anoté como enfermo ganamos a todas las primarias de la zona y pasamos a la siguiente etapa, un día le dije pendejo a un arbitro y casi me expulsa, lo más extraño es que en la única cosa que he ganado tres primero lugares fue jugando basket, carajo odio el basket!

la verdad es que siempre he querido ser futbolista, es la verdad no me da pena admitirlo, a mis 21 años ya puedo decir que tengo un sueño frustrado, no fui futbolista, y hablando de futbol no hablo de futbol americano, el americano es una barbaridad. competí en torneos de futbol, mis goles siempre entraban de la manera mas extraña posible como cuando el portero despejó y con un cabezaso desde media cancha lo vencí o cuando metí un gol olimpico en las descuadradas canchas de la tarahumara, una piedra enorme en la cancha de interceramic un 5 de mayo del 2005 cambiaria mis animos de seguir jugando soccer, era el momento de darle a lo siguiente, despues de todo yo no era maradona ni queria serlo, yo mas bien queria ser como cuauhtemoc, bueno ya.

en el bachilleres habia la famosa semana cultural, me empeze a interesar por cosas chidas y me surgió el animo de escribir cuentos según yo de ficción, no eran muy buenos, de hecho me daría pena mostrarlos hoy en día, pero lo que si sé es que eran mejores que los demás cuentos, fácil. obtuve un segundo lugar y un tercero compartido con otra tipa, no recuerdo el nombre de su cuento pero estaba pésimo, el mio se llamaba "sol#" osea "sol sostenido", ojalá me estes leyendo perra!

para ese entonces ya tenía alguna experiencia tocando, reunimos una banda, y no sabiamos que canción tocar, un día salí iluminado del salón y les dije: -la torre de babel thats it vamos a tocar la torre de babel, nos juntamos a ensayar algunas veces, teniamos dominado el asunto, el día del toquín no teniamos ninguna expectativa en realidad, solo queriamos tocar, nos paramos en esa horrible explanada y a los veinte segundos de la canción la gente estaba parada totalmente enloquecida, muchos creian que nosotros la habiamos inventado, recordemos que como muchas cosas eso es algo que robé a otra generación, puedo decir que esa canción fue interpretada magistralmente con la gracia que requiere hacer un cover de los tres y que la banda que seguia subió totalmente entregada a la derrota, el jurado entró a la dirección y salió para darnos el veredicto, no se si recuerdan escuela de rock... pues nos pasó exactamente lo mismo (y eso fue antes de la película, (eeh linklater nos robaste nuestra historia, pero te perdono porque eres genial) nosotros no ganamos, ganaron los que subieron al final a tocar una canción de maná, el público no se hizo esperar y llovieron sillas, el bachilleres entero nos uso de pretexto para causar una revuelta, ojalá hubiera llevado una canasta con tomates para aventarselos al gordo de lentes que dio el veredicto. bueno... el haber ganado hubiera sido justo pero como perdimos nos convertimos en heroes, los que ganaron se disculparon con nosotros y surgió un mito que decía que sí habiamos ganado pero que como nuestra canción apoyaba la cultura del cigarro la subdirectora dijo que no era posible que ganaramos nosotros jaja la meche era una loser tal vez todo fue cierto.

bueno ahora que si el manifest o que si el rockampeonato... la verdad no me entusiasma mucho, en esas cosas subjetivas el mejor es casi siempre el que obtiene el segundo premio.

3 comentarios:

patricka dijo...

hasta que subes algo, dónde estas?
me encantó

bIeNo dijo...

jajajajajaja. me cagaste de risa con el pinchi "ojalá me estes leyendo perra!" jajaja

wally dijo...

no te sientes ruco al recordar con nostalgia tus años mozos del bachiweyes?