24/10/08

hipocondria

soy un sujeto muy sano, jamás experimento molestias fisicas ni me atacan virus, pero estos dos dias los llevo sufriendo con un dolor cerca del ojo izquierdo y mi inexperiencia en el dolor y la quejumbre humana me ha llevado a intentar descifrar mi malestar:

1.- me falta calcio y los pomulos de mi cara están blandos y si me pego en la cabeza se me va a romper a la shit, esto debido a que no he bebido un vaso de leche en años, lo que si es que como queso de vez en cuando.

2.- tengo sinusitis no produzco mocos normales y cuando respiro el aire frio me llega hasta el cerebro y por eso me duele la cara.

3.- me comi una torta y tosí y me llego un pedazo de lomo al cerebro, no recuerdo haber comido torta, pero hay muchas cosas que no recuerdo estos dias.

4.- sufro de alta presión, no sé que se siente pero sé que es hereditario y varios primos, tios y otros familiares la sufren desde jovenes.

5.- las muelas del juicio me están saliendo y por eso el dolor en mis mandibulas tambien, aparte de que posiblemente estoy crudo y un poco resfriado.

6.- vi un documental de sumo y mientras dormía puede que me haya aventado un round con la pared y que le haya dado varios cabezasos.


7.- salí con la cara caliente y hacia frio y estoy al borde de una paralisis facial.

8.- tengo un tumor que me salió ayer y moriré irremediablemente (gracias guso).


9.- escuche en la tele que hay gente a la que le disparan pero como no conciben que alguien les vaya a disparar y/o se encuentran lo suficientemente distraidos no lo sienten hasta dias despues que se les hace raro tener un hoyo en la nalga por decir algo, bueno creo que alguien me disparo en la cara y no me di cuenta.

3 comentarios:

. dijo...

jajajajajajjajajj mamaste...jajaj este post es más absurdo que el del marshmallow puffed creme. qué onda con eso del zumo??? ...jeje saludos

magnolia dijo...

anyu no quiero que mueras U_U, tomate unos carajillos (5 al día) y con eso seráááás un ser sanito y chapetiadito como yo!!

poLa dijo...

estuvo genial lo de tu cruda
o lo del sumo :)