21/10/08

no lo conozco

hay mujeres que se creen francesas, otras se creen españolas pero todos sabemos que son mexicanas.

son pocas las veces que me siento a escribir con la mente en blanco, bueno... al escribir me doy cuenta de que no está totalmente en blanco pues de ser asi este documento no existiria. una mosca se metió en mi cuarto, al principio me molestaba pero ahora somos buenos amigos, determinamos nuestros propio universo. el mio la cama, el de ella la ventana, mis vecinos tienen una especie de fiesta yo escucho sus voces, parece ser una fiesta de niños, algo raro para ser martes en la tarde. el día mas feliz de mi vida fue cuando jugue futbol con unos desconocidos en los llorones, yo tendría unos 7 años, volví a mi casa y me serví limonada, la limonada mas deliciosa que he probado en mi vida, por último estaba mi programa favorito en la tele, cuando eres niño de verdad aprecias esos pequeños placeres, ahora nada es suficiente, ahora todo sabe a derrota incluso lo que no podía ni debia ser una victoria, tal vez la falta de dios me esté afectando.


siempre la veo los domingos, es un secreto... ni siquiera somos amigos, no está en mi msn y su numero ni siquiera esta en la agenda de mi celular pero me lo sé de memoria. los domingos son nuestra laguna en el tiempo, somos invicibles, vivimos dias que ya habiamos vivido, olemos a antes y escuchamos discos que marcaron nuestros dias, qué patetico me resulta darme cuenta de ese engaño, es terrible no haber podido darle vuelta a la página como me habian sugerido y como yo mismo me habia creido, los lunes es cuando despierto y frustrado me doy cuenta de lo que me estoy engañando siendo que el sabado me creia buda o algo asi, no me quiero casar no quiero meterme en una iglesia con una mujer acompañada de su padre que sólo va a estar renegando de mi empleo y de mis vicios, no quiero que esa mujer me reniege cuando vea que gasté mi dinero en producir a una banda de mocosos que me voló la mente, tampoco quiero ver su misma ropa tirada en la lavandería o tener que soportar sus comedias romanticas protagonizadas por adam sandler a los 60 años, no quiero acudir a los cumpleaños de sus primos a que me chulen sus tias, de hecho ya no quiero gustarle a las tias, no quiero gastar mi dinero en ella y que al final del día se enoje conmigo por cualquier otra estupidez, mejor ahorrare y un buen domingo me compraré la mezcladora que tanto necesito junto con algunos sintes, me gustaria tener las llaves de una tienda de música, prometo que sólo me llevaré lo necesario, me da asco que el dinero sea tan importante. vamos! organizemos un apagón y tomemos cosas que necesitemos de donde las necesitemos, si todos lo hacemos en la misma medida seguro todos obtendremos algo que no sabiamos que existia... yo tomaría tu mezcladora, tu te llevarias mis domingos.

5 comentarios:

wally dijo...

yo me chingaría un guatote de calzones y de comida enlatada.

Anónimo dijo...

hola Amable! voy viendo tu blog. Qué barbaridad. Yo me robaría un sillón bien fregón que ví en la casa de un amigo.

Dianita Guerrero.

Anónimo dijo...

hola Amable! voy viendo tu blog. Qué barbaridad. Yo me robaría un sillón bien fregón que ví en la casa de un amigo.

Dianita Guerrero.

Laura Pipitoria dijo...

no se case chavo entonces

Valeria dijo...

jajaaj que chido post
yo tomaria, un album con fotos que siempre he querido .










chido