14/11/08

revolución

el lunes no tengo clases pues el 20 de noviembre se recorrerá al lunes para así tener "puente". no es la primera vez que sucede, de hecho toda mi vida como estudiante he visto ese tipo de acomodos para el beneficio de estudiantes y personal.

en esos puentes la ciudad se vaciaba, la mayoría de los ciudadanos salían, por lo general a el paso tx. ahora con todo este desmadre y con el alto precio del dolar creo que serán pocos los que se vayan, pero bastantes los que se quedan a su pesar.

es como si anunciaran una terrible catastrofé y quemaran los puentes para salir de la ciudad.

7 comentarios:

Veneno yo, dijo...

yo soy una de esas que ven como sus mil pesos ahorrados durante el mes se convierten en 70 dlls valeverga

kiki sonik dijo...

yo me ire a camargo yupi
por si quieres ver un pollo feliz viejo

ivan dijo...

si esto se trata de hacer algo podemos quejarnos todo el lunes, o ir por pizzas menonitas a cuauhtemoc, el viaje entero te sale como en
$15.78 pizza incluida.

Petite dijo...

las pizzas menonas son la onda

kiki sonik dijo...

bueno la neta la pizza de cuax sista mas chida quel pollo feliz de camargo

Jonathan Hernandez dijo...

Esta buena la pizza menona, pero termina uno todo lleno, asi mala onda, ja ja, pero bueno, yo ando en Leon, pero regreso hoy en la noche, espero haya alguna fiesta o algo que aqui esta medio aburridon.

magnolia dijo...

ún recorrido por un "ruta 1" siempre cae bien jiji
saludos anyu