2/11/08

soufflé de shuffle

no hay día que no piense en la cantidad de información innecesaria que producimos y documentamos diariamente; por ejemplo éste blog. Si mis cálculos son correctos y unos terroristas no destruyen la base de datos de blogger o se termina el mundo como dijeron en terminator, entonces este blog podrá ser leído por mis sucesores y por los tuyos, y no se diga por mis padres, tios, abuelos, etc.

en el last fm pueden saber qué escuché y a que jodida hora, esas son cosas que al momento de crear mi cuenta sí pensé, pero que me valieron madres, ahora también me vale madres pero no deja de ser algo medio aterrador.

bueno, el facebook... ni se diga, es el mayor chismografo en la tierra, yo lo uso por las fotos la verdad, ya que ni cámara tengo y pues si está medio gacho no tener fotos de uno, por otro lado hay cada persona que tiene como 700 fotos, osea que se están flasheando la jeta cada tres segundos y posan que es lo peor de todo.

ahora estoy traumado con el shuffle y cada dos, tres minutos me doy cuenta de que tenia en mi compu una canción que ameritaba más atención que la que le pude haber dado, ese es el primer fallo de que la música sea gratis, es como cuando regalan cervezas, todos las dejan llenas por ahí.

me encanta la vida moderna no lo niego y mas allá de que me guste no tengo muchas opciones para huir de ella, cada vez que veo high fidelity pienso en cuanto me habria gustado tener una tienda de discos cerca para visitar y que los que trabajaran ahí fueran amigos y compartieran, bueno sí existia melómano, pero yo solo compré un disco ahí, fue el supergrass de supergrass. ahora no compro discos como antes, desgraciadamente no porque no quiera sino porque no los encuentro, sí ya sé que los puedo mandar pedir, pero que chiste tiene eso? hay que llegar al estante y mover los discos, usar ambas manos, índice - medio, índice -medio, casi acariciando el disco, no hay nada mejor que cuando el disco que querías esta detrás de un montón de otros que no. pensé que la industria quería sobrevivir, bueno yo fui a mixup a comprar el nuevo de calle 13, fui dos veces y no estaba, la primera vez me sentí estúpido, la segunda me rei de mi mismo, y eso considerando que calle 13 es conocido por todos verdad? aah pero si estaban todos los discos de "los éxitos" de los jonas brothers.

5 comentarios:

kztor dijo...

si pinchi rapidshare tmbn tengo discos que ni eh escuchado y de repente con el shuffel me doy cuenta de muy buenas rolas .

Petite dijo...

yo fui anoche a mixup y lo primero que vi al entrar fue el disco de calle 13...mmm si quieres te vendo el mío jejeje, bara bara.

wally dijo...

me entona la nueva rola de los jonas

amable dijo...

todos son bien contreras, jaja no se crean,

petite: el dia que yo fui no estaba y eso que ya iba contada una semana del "lanzamiento".

en cuanto al wally, pues no la he oido, ni se me antoja mucho jaja.

amable dijo...

todos son bien contreras, jaja no se crean,

petite: el dia que yo fui no estaba y eso que ya iba contada una semana del "lanzamiento".

en cuanto al wally, pues no la he oido, ni se me antoja mucho jaja.