18/12/08

10 de amable

los tops de este año están demasiado aburridos! tv on the radio - fleet foxes - bon iver... fleet foxes - bon iver-tv on the radio, blah blah... osea sí pero no... como si fuera lo único que existiera en el planeta, discos íntimos e inteligentes sin duda ,pero olvidables.

no podía dormir asi que haré el mio, sólo un top 10 simple y concreto con las cosas que más me gustaron y sin hacer tanto estudio del asunto, osea pondré lo que más me gustó a mi sin hacer ningún estudio extraordinario del asunto como lo hago en mi otro blog -noche pasta-... aquí me puedo permitir poner cosas fuera de la jurisdicción iberoamericana y aunque no los separo forzosamente evitaré mencionar aquellos que ya mencioné allá. si quieren tener una idea más clara agarren este top 10 y revuelvanlo con el otro.

5 comentarios:

wally dijo...

1.- Don't be Nac (o sea, no seas naco), Bon Icer (el que vende Bonice) es del año pasado y
2.- Ni a putadazos es olvidable.


Gracias.

amable dijo...

who cares

amable dijo...

p.d: me gustaron los materiales de bon iver, fleet foxes y tv on the radio, y respeto a quien le hayan gustado, solo me parece que arrojarlos asi nomas en el top 10 es muestra de falta de imaginación.

y si es del 2007 ve a ponerles comments a todos los que lo pusieron en su lista del 08 que fueron un huevo, más que los que NO lo pusieron, como tu y pitchfork.

run

Jota Rgz dijo...

ea...por eso...no andar con mamadas de que si me lo recomendo fulano o que si la reseña y critica es buena...ni vergas...lo que le guste a uno y lo que le lata...si te gusta el nuevo de YURIDIA o los recovers de alguien bien chafa interpretados por un pantunflero...que gueno...lo importante son los gustos personales y no las mamadas que van con la Borregada

wally dijo...

jajaja no mames, pos lo malo es que no tienen página de commments, si no ya los habría cagado. aparte lo pusieron porque salió a la venta en 2008 de manera oficial ya con una disquera. pero pues ya tenía casi otro añote circulando (fisicamente). además, ¿desde cuando las mayorías tienen la razón?

besos ;)