18/12/08

.03 winning lessons

no tengo una portada ni conozco a roman: el genio detrás de esta música impresionante (extrañamente chihuahuense), tampoco sé cuantas canciones tiene, yo tengo unas 10 en mi compu y en el tiempo que las escuché con beno y chuy nos cambió el panorama seriamente, la critica más común aunque amigable es: "no suena a que es mexicano"... es cierto, winning lessons suena a demasiadas cosas desde the microphones, pasando po neutral milk hotel hasta una orquesta salida de una película de emir kusturica, pero encima de eso cuando lo oyes alguna raíz crece dentro de ti. espero que esto no sea un sueño y pronto encontrar la manera de compartirlo con todos.

1 comentario:

R dijo...

La vida es un milagro. // Pero, las "lecciones para ganar"; pues sólo hay que olvidar que sólo hay que olvidar, ya no son otra cosa más que yo siendo otro, como si no fuera, y que si hoy fuera él mismo, no sería otra cosa más que todo aquello que sea distinto, es decir, yo, ahora que soy otro. Tanto pasa el tiempo que no podemos olvidarlo, dejar huella tras uno mismo es el primer paso a conservar en la memoria la sombra que nos acecha. // Que Dios NO los bendiga, bendíganse a sí mismos. || =)