18/12/08

.05 MGMT - Oracular Spectacular


según yo este disco también es del 2007, pero bueno ya que...
odié este disco, quizas sugestionado un poco por la reseña de los pitchforkmedia, incluso cuando fui a ver a beck al paso me sacó de onda mucha gente que comentaba ir a ver a mgmt exclusivamente, suena ilógico y exagerado, incluso típico. eso sí el video de "time to pretend" me enganchó a la primera vista, es uno de los eventos más fortuitos que me ha regalado mtv desde "last night" de los strokes, tss... tuvieron que pasar 7 años pinche mtv chafa.

dieron las 7 y corrí con mi cerveza a verlos (ya ven como son puntuales esos gringos) y resultó que finalmente lo entendí... al volver a chihuahua una extraña fuerza me arrastró a comprar el disco y le di vueltas y vueltas, semanas y semanas, y pues por eso está aquí. "weekend wars" y "pieces of what" hacen que todo valga la pena, bueno todo está master.

No hay comentarios: