10/12/08

amable, el amigo de todos los niños.

esto es muy bizarro pero hoy me enteré que otro niño más se ha declarado seguidor de mi música... fue cuando le envíe la tarea por mail a mi maestra de comunicación oral que le puse la dirección de este blog esperando leyera algunas de las nimiedades que escribo y pudiera simpatizarle ya que andaba casi reprobado por faltas.

resulta que estaba el video de i.f.e de blueshit y más abajo el mio (ya me voy), y la curiosidad la invadió y resulta que los vio y le gustaron bastante y se los enseño a su esposo, fue cuando su hijo de siete años lo escucho a lo lejos y se acerco a verlos, de nuevo, pidió verlos otra vez...

carlitos fue expulsado por un día de su primaria por imitar mis bailados de rapero cholo, y ayer una vez más por bajarse los pantalones y mostrar los calzoncillos en su salón de clases, cosa que imitó de la nena que sale en el video de i.f.e, que conste que yo no les enseñe los calzones en mi video, no esta vez jaja.

carlitos sacó su viejo pianito y se puso a sacar la melodía de ya me voy... y le encargó a santa claus mi disco... qué pedo!

no mamen cuiden a sus hijos no los dejen ver estas cosas jajaja, o abstenganse a las consecuencias su hijo podría convertirse en un maldito genio por mi culpa.

6 comentarios:

Petite dijo...

y no te olvides de Germán, que aunque dice que eres un "chico nickelodeon" y que te pareces a uno de los Jhonas Bros. no tiene empacho en aceptar que tu música esta chida jajaja

amable dijo...

jajaja eso de los jonas bros no me lo sabía, el walter se va a emocionar cuando lo sepa.

Jonathan Hernandez dijo...

Hacer musica para niños no necesariamente tiene que ser muy ñoñilla, esta de Steve Burns y Steven Drozd esta muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=32-uu5BSLj0

bIeNo dijo...

hajajajaja mamas pendejo, cuanta modestia jajajajaja, que chingon!!

wally dijo...

no me emociona, porque no es cierto, jajajaja. pobre niño, aceleraste muchos años su pubertad.

Maga dijo...

No es cierto, Mr Amable, yo le conozco más de una fan que ya sacó su credencial de elector hace mucho.

Chida su music.