22/12/08

Mr. Racoon - Katy (2009)

uno de los discos que más he esperado está listo, está genial... para mi pues, no se que puedan pensar los demás, pronto la reseña en noche pasta.

-En Katy quiero decir GRACIAS!! a Bul ya que sin su ayuda en la mezcla, y en la produccion de los tracks 1, 3 y 10 el disco no seria el mismo pero tambien a 60 tigres, Club Comfort, En Ventura, Nrml, Magdulia, Miau, Zozaya, Sr Amable y muchisisisimas gracias a todos mis amigos, esa gente linda que tiene los oidos y las mentes abiertas a nuevas ideas, y que dejan a un lado la imitacion, la represion y el miedo, por vivir en la honestidad y el respeto a la diversidad, es facil reconocerlos, son aquellos que estan en busca de algo mas profundo en la profesion que la simple obtencion de dinero. Estas 11 pistas van dedicadas especialemente a esos seres.-

mr.racoon

3 comentarios:

wally dijo...

ese tío tiene talento, algo que escasea en la incipiente escena mexa. ojalá que lo logre llevar a su máximo potencial.

pd. voy a extrañar a en ventura.

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

kiki sonik dijo...

simplemente divino
que padre