27/12/08

noche vuena

primero que nada la navidad sin frío no es navidad, más bien parecia un día de ventarrones de semana santa, prendí la tele y no habia capítulo navideño de los simpson, no habia cervezas extranjeras en la cava para ameritar la ocasión como es debido, me di cuenta que el pavo y el relleno ya no es lo mio así que comí como un 85% menos que años anteriores, nadie me regaló chocolates y las galletas que comí no eran lo máximo, no hubo rompope ni ensalada de calabaza de mi padre, la cena no fue en mi casa, hacia calor afuera y adentro, no bebí whiskey y parece ser que fui el único que se preocupó por comprar un seis de cerveza... el cual ni se terminó porque todos se fueron a otro lado en calidad de buenos maridos o bien de padres sumisos, existió el desanimo de los habitantes de la ciudad ante la crisis y fue común la decisión de no regalarse nada por problemas económicos, todos, absolutamente todos manejaban como animales y los pocos que manejaban despació decoraron sus autos con cuernos de reno, se veia a santa andar en bici, y la plática más común fue acerca de como nos iba a cargar el payaso el año que entra.

feliz navidad.