29/12/08

en el mundo hay gente bruta y astuta

bueno, el mundo es un caos y las decisiones que se toman son cada vez mas estúpidas, bastó con leer el periódico y ver la tele unos momentos para darme cuenta de algunas, valga la redundancia, estupideces.

1. leí en el heraldo que en nayarit se aprobó una ley que pretende castigar a aquel que despotrique acerca del gobierno o que invente rumores por medio de cadenas de email... qué no cada quien era libre y debe ser libre de inventar lo que quiera? no se llamaba libertad de expresión? no era algo ahora inherente al hombre moderno?.. es decir que si yo vivo en nayarit y publico por medio de este blog o bien envío un mail a mis contactos diciendo que el gobernador de nayarit se hizo la jarocha y es un pederasta declarado o que peter pan va a hacerle un paro al narco podría ir a prisión 6 meses.

increíble no?


2. veia el video de calle 13 con café tacvba (no hay nadie como tu) y hay tres palabras censuradas, estas son: -marihuana-, -éxtasis- y -cocaína- lo pasaron en dos canales: uno el much otro no recuerdo cual... me llamó la atención que esas palabras de uso cotidiano en debates políticos y en las calles de nuestro país estuvieran censuradas y también la incongruencia de que la palabra -prostitutas- no estuviera censurada.
por escuchar la palabra -extasis- te haces adicto o qué?, yo escuche la palabra -prostitutas- y no por eso fui a contratar los servicios de una, y entiendase que ambas son cosas ilegales... so quien es el animal que se encarga de decidir qué censurar y qué no? por qué existe la censura? da tristeza ver que en realidad a todos nos toman por animales.

3. a raíz del terrorismo causado por el narcotráfico está por aprobarse una ley que permitirá el libre acceso a la privacidad de tu celular podiendo ellos (las bestias que gobiernan) leer tus mensajes y saber tus números, horas de llamada y nombres de contactos, es decir que si yo escribo las palabras -marihuana-, -éxtasis- y -cocaína- y se las envío en forma de mensaje al marica pederasta gobernador de nayarit podría ir a prisión jajaja.

estas son cosas estúpidas con miles de fallas en su pura concepción, en estos días no existe el bueno y el malo sino que todos estamos perdidos en una inmensa gama de colores que abarca todos los tonos, esta gama va girando y mutando en el eje llamado tiempo el cual nos va pintando de amarillo, cyan o negro a su antojo, nada es completo y nuestra libertad se va perdiendo día con día. vas a dejar que los judiciales secuestradores narcos lean tus mensajes y sepan el numero de teléfono de tus amigos y familiares? te vas a dejar arrestar por expresar tu derecho a inventar cuentos o fábulas acerca de la cotidianidad que estas viviendo? imaginen el caos y la cantidad de injusticias y calamidades que están por suceder (me) con la aprobación o expansión de estos datos ahora revelados.

bueno si alguien me ve serio o triste sabrá que (aparte de que me dejó mi novia decembrina, jaja) mi sensibilidad me da para absorber toda esta basura y dejar que afecte mi sano juicio... digo, a quien no le vuelve loco saber que existen estas pendejadas?


los quiere amable.

17 comentarios:

Yayé dijo...

Las injusticias y calamidades no son cosa nueva, pero a medida que vayamos llegando a los 30+, los jóvenes dirán que somos nosotros los "gobernantes estúpidos", así como nosotros lo hicimos en nuestro momento.

amable dijo...

eso depende de si le entras a la politica no? jaja no creo, hay maneras de hacer las cosas bien.

bIeNo dijo...

creo que lo que uste necesita es una severa dosis de jamming

wally dijo...

la corrupción somos todos, no nos hagamos pendejos. claro que eso no exhime a los mecos de nuestros gobernantes.

amable dijo...

adicto al jamming.

Yayé dijo...

Con tener una ID "para votar" estás en la política, además para los chavos todos los ñores son parte del sistema y ellos... son rebeldes we.

amable dijo...

todos los ñores? no sé tasta... o escribí todo mal o no sé de que hablamos.

las leyes estúpidas se notan asi tengas 20 o 70, y jamas he generalizado al decir que -todos- los "ñores" son parte del sistema o corruptos, porque no lo creo.

Yayé dijo...

Osea que estás chavo y se te hace fácil. Y ya.

amable dijo...

creo que el carlos monsivais (o yoda?) invadió la cuenta de tasta :P.

wally dijo...

lo que quiere decir yaneth es que cuando te gradués y tengas que jalar o algo asi. ya todos te van a ver como parte del sistema corrupto, aunqeu según tú no lo seas. (creo)

wally dijo...

(creo que eso quiso decir, no de que dude de tu honradez) ;)

quiZZ dijo...

vamos a majalca

amable dijo...

vamos a jammear, tasta: traete un micro, quizz: no olvides tu teclado, wally: pandero o maracas, beno: su bajo, luego a las tres nos rotamos.

wally dijo...

tú la guitarra y yo maraaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaas.

Yayé dijo...

Sí, mejor! Así se nos olvida lo que intenté decir y así.

Laura Pipitoria dijo...

no somos nada y cada dia somos menos, como dice mi abuelita

jesus, maria y jose dijo...

videcoin, valium, mariguana, extasis & alchohol...cocaineeeeee