11/12/08

Sr. Amable - Mexicanos al Grito de Perra (2009)

...

este disco es una recopilación con un par de b-sides, versiones preliminares de algunas canciones de mis pasados materiales, 4 covers y un excelente remix by album y sí! esa foto es la portada, genial!

tracklist:
01 we´re elbema (shitty intro)
02 t.d.p (apoco no es lo que todos quieren)
03 tal vez no igual (hugo.mejía-borja cover)
04 jugando al melancólico (tecladito demo)
05 más rápido (me llevará demo)
06 down mexico (toys you broke demo)
07 ese tal indie (cajitas flaquitas demo)
08 pasa las armas (amapolas demo)
09 (sara era yellow)
10 el imperio caerá (blueshit cover)
11 llave de cruz/la buena suerte (mammuth cover)
12 pasa las armas (album remix)
13 el balcón/guerra (cafe tacvba cover)
14 tizok (la tanguita o cuando diablos grabamos esto?) (bonus)

aparicion en voz por el tan en track 01 guitarras en 02 y 11

voces y composicion por diego mathieu (principe de paprika, panamá kid) y juan luis lechuga (tomaco) en track 14

remix de pasa las armas por bul de album (monterrey)


foto de portada por cuis.


producido y mezclado por andres murillo entre enero 2006 y diciembre 2008

este disco es un regalito a todos los que se han interesado en él proyecto y/o que han participado conmigo en algún evento o que bien solo leen este blog para burlarse de mi o conmigo de ciertos aspectos medio extraños de la vida.

también conmemora el primer disco de mi nuevo host nochepasta.com :)

larga vida al noche pasta, y a ustedes.

10 comentarios:

sara dijo...

donde estas?? no te veo por ningun lado

amable dijo...

he estado en el msn como 294 horas seguidas, hasta chatié con mi mamá.

wally dijo...

a la verga, ya nomás te falta tu disco en vivo en el budokan.

amable dijo...

en vivo en el culo tuyo. se llamaría.

wally dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. como te encanta mamar el miembrote venudote.

kiki sonik dijo...

Dios me proteja al escuchar este disco.
Download

Rojo dijo...

Buenaonda. Me desaparezco y al mil post por leer y un disco. Kawaii!

amable dijo...

welcome to the jungle.

Carlos Reyes dijo...

Pues sera el primer album del 2009 que escuchen mis oidos...

saludos!

bIeNo dijo...

He pinche andrés esa foto la tomó la cámara sola, yo la deje ahi en la ventanita y le puse 10 segundos, no le quite crédito el luis no hizo nada