24/2/09

Noche Pasta Presenta:



me da gusto presentar el primer evento que noche pasta realiza este año, presentando al divertidismo alexico perteneciente a emulación aleatoria (un muy buen colectivo regio), quien se encarga de hacer pop ácidito (h)untado de beats de 8-bits y guitarras.

el cover quizá sea algo caro pero vale la pena, aparte de que en la noche puede haber descuentos en la chela y quizá también un descuento para los que lleguen antes de las 10, para los que les gusta la música saben que no se pueden perder este evento ya que pocas, poquisimas veces nos visitan buenas bandas de fuera, aparte de que alexico viene con su banda completa, fitness y los maravilla tienen también propuestas de calidad de exportación.

para conocer un poco más de alexico:

alexico - no sé



alexico - mis amigos y yo te amamos



y aquí pueden bajarse el genial disco titulado DIOS ES LO MAXIMO!:


comenten, sugieran, critiquen.

los quiere amable

10 comentarios:

Yayé dijo...

A mi las "huntadas" no me gustan.

wally dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, mamando. es que es como juntar pero con acento de costeño.

Maicol dijo...

Visualmente hablando... vi a albin de la caricatura albin y las ardillas, oquela.

Anónimo dijo...

los que comentaron ni siquiera pueden escribir bien sus propios nombres. maicol? yayé? wally?

la pola dijo...

aléxico es mi amigo
si te había dicho, no?
:)

wally dijo...

El meco del anónimo ni siquiera tiene los huevos para comentar con su propio nombre.

El principe de paprika dijo...

abuelas trasvestis de color

amable dijo...

academicos como yayé no deberian leer este blog de pobres diablos.

Yayé dijo...

...y el único pedo fue la mala ortografía.

amable dijo...

creo que la ortografía nunca ha sido mala, antes fue llevaba acento ahora untaba lleva "h".