27/3/09

let´s laugh at him

hola, me siento extraño escribiendo de nuevo.

me siento aún más extraño diciendo que me siento extraño escribiendo de nuevo siendo que es el primer enunciado que escribo.

Quiero decirles que estoy grabando un nuevo disco y espero tenga todo lo necesario para ser considerado aceptable, aunque con que me guste a mi realmente con eso basta. Me siento bastante confundido, todo es culpa de haber visto tantas veces twin picks, y seguro también blueshit tiene un poco de culpa, hay genios que pueden hacerte ver la dualidad en la cotidianidad con un toque de demencia y con eso es suficiente para vivir asustado el resto de tus días. No quiero volver a oir nunca el nevermind de nirvana y tampoco el parachutes de coldplay. Odio a mis exnovias, se supone que una exnovia es un gran recurso, not my case, aparte andan con los weyes más feos que se pudieron encontrar lo cual me hace sentir un poco más miserable. No reconozco ni comprendo mi papel en la sociedad, tampoco entiendo a la mayoría de la gente que rara vez tiene opiniones propias, nadie recicla papel pero es un recicladero de malas ideas tremendo, todos somos los seres más manipulables de la tierra. Me gustaría ser un maistro, tener mi casita de lámina con sky, un par de hijos cholitos y tirarme en el sillón a ver lucha libre y que mi gorda me sirva una caguama, taquitos de tripitas caseros y el sueldo de las rayas y dos tres jalecitos extra para comprar junto con mi ignorancia mi felicidad. Creer en diosito como casi cualquiera, verme abrazado por la maldita televisión, dejarme llevar por la puta corriente, ser un pez en el vasto rio de la cagada (bueno eso ya soy con sólo existir), el objetivo de todos es el poder pero si tienes mucho poder te vuelves loco, o como dijo rents, sin novia no hay sexo, con novia peleas, te preocupas por tu equipo puñetero de futbol que nunca pinches gana, y al final que haces?.. pues elijes la vida no? pffff.

Por qué diablos se tiene que batallar para todo? no se supone que la vida es para disfrutarse?

Hay gente que su único objetivo en la vida es joder la de otros, y lo más terrible es que nos hemos acostumbrado a tolerarlo, nos hemos desvirtuado. ahora la tendencia es estar jodido y dejar que te jodan para estar in. ser vegetariano y argumentar que te parece aberrante comer carne para lucir cool, claro hasta que te das cuenta de lo estúpido y falso que eres y te lanzas por una carls jr doble con tocino y cuanta mierda. no olvidemos al típico cabrón que deja de tomar para que el día que toca una cerveza acabe haciendo aracles en una cantina, madreando a su novia y chocando su auto, el wey que dejó de fumar porque no sé si recuerden que hace rato fumar en un lugar cerrado era un acto inconcebible! o el incauto que lo detuvo algún transito o chota y le dio mordida para evadir una infracción que nunca cometió, luego este chota usa la mordida para darle el domingo a su hijo que seguramente lo gastará en comprar marihuana y viva villa, detente Amable.

Solo quiero decir que alguien en este preciso momento está mintiendo para ser aceptado en algún circulo social, a pesar de yo ser un jodido burguesito, estoy por encima de eso.


Me acuerdo de una puta morra que conocí saliendo del concierto de radiohead que a pesar de estar rodeada por weyes de chihuahua lo único que decía era "la gente de chihuahua es tan estúpida" me quede sin palabras, cómo contestarle a esa chilanga podrida de mierda que seguir su juego sólo nos haría caer en la peor de las contradicciones? así en dos segundos el trabajo y esfuerzo de miles de personas que se levantaron a la chinga acaba en la mierda por la opinión generalizada de una pseudo intelectual chilanga, es hermosa la manera en la que funciona el mundo no?

bueno y ahora unos apuntes randomizados que había querido postear y no había posteado


1.-no usen la palabra rock, es anticuada y obsoleta, cualquier cosa que alguna vez fue rock hoy no lo es, para empezar por el método de grabación digital, el loop, entre otras cosas, todos sabemos que el rock alcanzo la perfección en el 74, es un hecho científico dijo Homero hace ya varios años...

de hecho no usen la palabra rock ni tampoco ninguna palabra que tenga que ver con géneros,

soy un puñetero idealista cierto? :)

2.- muy pronto (osea ya) las computadoras estarán en todos lados. Antes un celular era un lujo, ahora los vatos cuidacarros y de bajos recursos cuentan con uno o varios de los que la clase media alta deshechó, así pronto miles y miles de laptops caerán a la basura, la omnipresente y omnipotente internet (el verdadero Dios) estará en cada rincón y la información (buena o mala) estará al alcánce de cualquiera, le diremos adios a las plumas (no las nuevas espadas) así que en las primarias no se deberían de preocupar mucho en enseñar caligrafía, lo único útil sería la firma pero al ritmo que vamos la huella del pulgar o la misma pupila fungirán como tal. The Office lo plantea, se dejará de usar papel, lo único que se necesita amigo es saber teclear. Es gracioso como muchos gastan miles de pesos en tener ipod, cortes de cabello cool, y en ropa a la moda cuando su cerebro está a por lo menos 10 años de la realidad.


6 comentarios:

bIeNo dijo...

que chido que está haciendo el disco XD

guso dijo...

Yo le digo "rock" a toda la música. O sea: a toda, sin importar el género.

ivan dijo...

que chido se siente volverse viejo andres

kiki sonik dijo...

punietillas

ya amable... mejorrrrrrrrrr baja californication, pasame twin peaks...

amable dijo...

gusi: sí, asi dijiste cuando ibas rumbo a kalimba. No te creas tu no cuentas ahi porque es obvio que tu no usas esa palabra enserio. hay gente cavernaria que sí.

ivan: lo peor de todo es que ni tan viejo. putos veintes.

kims: para punietillas ver californication, mulder ni actua tan chido. y twin picks tengo la segunda temporada.

jesus, maria y jose dijo...

aun puedes encontrar belleza en este mundo de mierda, tal vez ya no en las maneras tradicionales sino experimentando por ti mismo... David Lynch es un genio...nadie se atreve a tener un pensamiento puro o propio, todos somos un filtro de nuestro entorno, nuestro contexto social... y si la ignorancia es una bendicion.

me avisa cuando empiezen a tirar sus laptops para visitar el basurero.