4/3/09

sr. amable en recopilación cool.


es un honor aparecer en una recopilación junto a alexico, bam bam, fuck her or the terrorist win, jovenes y sexys, joe crepúsculo, los punsetes, frikstailers entre otros.

seguro está chida para andar en el carro. está chido, osea chihuahua está en el mapa pfff jaja.

bajenla os digo.

3 comentarios:

guso dijo...

Yo quería comentar sobre el siguiente post, el que no tiene para comentarios. Es que la troca me la prestaron. De verdad. Es sólo en lo que consigo otro auto.

Javier dijo...

Jajaja "la troca de guso"

Aliviánate cabrón. No te diré que no, la situación en la ciudad (y en el país) está de la chingada, pero qué nos toca a los músicos, plasticos y demás hacer, ponernos a chillar o aprovechar y documentar? y documentar no es escribir canciones que digan lo que está pasando, cada pedacito de arte que se haga es un retrato del sentimiento del artista o la gente en ese momento.

Lo importante no es el foro, es lo que se haga en donde sea. Ya viví una vez el cierre del Q y todos decían "no mamees ya valió la escena!", "y ahora, donde vamos a tocaaar?" y cosas por el estilo, y ve ahora como ha evolucionado todo.

No importa donde, siempre habrá donde echar desmadre y rocanrolear ya sea en el Momo, en la Santanera, en una casa, una granja, lo que sea siempre hay.

Ánimo, no mames.

magnolia dijo...

anyu estoy contigo, y tu sufrimiento, vamos por una cehlita. quién comenta la ortografía, carajo hasta en tu blog CRITICAN cosas PATETICAS!

vamos a comer anyuyu!!