27/4/09

enero fue un gran lunes

hace unas horas iba caminando por un pasillo de alsuper para obtener una botella de vino cuando, a mi encuentro con un buen viña maipo, una señora con cuatro carritos llenos de chet me voltea a ver como si fuera un gran, grandisimo microbio.

No sólo eso, hace unos días al cruzar la puerta del expendio de enfrente de mi casa, un cherillo barrigón que pagaba un six de modelo light me volteó a ver como si fuese a dispararle, y sí, es que a temprana hora, antes de revolcarme entre mierda de porcino con influenza y comer una dotación de burritos lucy de puerco en chipotle super-sen-sa-cio-na-les, decidí convertirme en sicario, pedir un arma con el único plan de asaltar el expendio de enfrente y dispararle a todos para poder reunir el dinero suficiente para comprarme, además de un chingo de burritos lucy para mañana, un delicioso viña maipo y ya de pasada escupir en la cara a esa quasiseñora con cara de perro que siempre que me ve me ve cara de lo que lee en el periodico.

1 comentario:

kiki sonik dijo...

pobrecito, sufres mucho vdd?