30/4/09

no representas.

ahhh... la indiosingracia del buen mexicano, me pregunto cuando se cansará aquél hermano mio de ser engañado, en que momento despertará y notará que sus similitudes con el resto son más que sus diferencias, a quién le importa el status monetario de alguien en estos momentos cuando algo común es el trabajo y que la plata se vaya en impuestos absurdos, en víveres enlatados y mascarillas de siete pesos, el poder se concentra en unos pocos y la unión radica en el bajo valor de nuestro trabajo y moneda.

el gobierno tiene a todos como taraditos viendo los noticieros, dormidos bajo la amenaza de cierto virus que nadie sabe de donde salió y muchas entrevistas compradas baratas, estas son cinco amenazas reales y para nuestra desgracia no son simples bichitos.

1.-perder la poca dignidad que te quedaba: cada billete que usas fue creado por un organismo que rige la creación del dinero, el gobierno no forma parte de tal organismo, por lo tanto el dinero que usas es prestado por tal organismo creador, por cada valor hay un impuesto agregado, así es como el poder del mundo entero recae en unos cuantos rockefeller, trabajas más para ganar menos para gastar más para sufrir menos, llegamos a la evidente conclusión que si juntaras todo el capital monetario del mundo en una montaña veríamos la deuda más grande del mundo, así los pobres mexicanos aturdidos por tal incongruencia abusamos del placer de gastar cuando nos es posible en cualquiera de sus cada vez más crecientes maneras, para prueba aquellos weyes que comenzaron teniendo un plan de celular que se veía bastante bondadoso y terminaron siendo las putas de slim, din-don te llegó un recibo.


2.-morir víctima de la delincuencia o matar para sobrevivir: eres un mexicano ganador y tienes la intención de poner un negocio, lograr dar frutos de tus ahorros es algo lindo, pero resulta que aquí las trabas para poner un negocio son más que las ayudas, digamos que lo lograste, lo primero que va a pasar es que va a llegar un montaperros sombrerudo sin alma a decirte que le des tributo por colocar tu local (ajá como en los viejos tiempos) o sino dispones de su generoso servicio de patrullaje te matará a ti y a tu familia. No fue tu caso? bueno ahora que fuiste afortunado y lograste evadir tal tributo resulta que llega un virus y te cierran, entonces no solo tu negocio es inútil para el país, también tu negocio es un gran foco de infección! neta ve y suicidate... no no te creas tienes deudas, uno ni se puede suicidar agusto. Así es como vas a perder a tus clientes y cada día pasaras a formar parte de la gran comunidad de familias mexicanas que no comieron hoy, verás a tus hijos pasar hambre y tomaras la determinación de hacer algo al respecto y como estamos en un país donde el poder judicial es una puñeta tu lo retarás, comenzarás a ver las horas a las que llega y se va tu vecino, no desperdiciaras la hora de robarle un pedazo de pan, el ipod de su hija para poderlo cambiar por comida para tu familia, como no eres el único no podrás confiar en nadie y como habia dicho antes en lo que menos te des cuenta habrás pasado a estar muertito (fallaste tu misión de sobrevivencia) o bien actuaras como un negro pandillero y un chilango juntos. Pobre, tú que sólo querías poner un negocio.


3.- la new pollution: "no mames weee ya viste el nuevo cel que me compré, vi el anuncio y nomás me va a cargar la chingada unos meses mientras lo pago weee esta bien bonito"...
Alguien por favor avisele a esa perra fresa que para que ese producto haya llegado a sus manos primero tuvieron que pasar algunas cosas, desde la violación de derechos humanos básicos de miles de infantes y mujeres en general hasta el deshecho de otros celulares y partes no biodegradables en varias lagunas y fuentes de agua potable, aquellos pobres que no han tenido opción y fueron adoptados por un gigante corporativo para que la clase media pudiera disfrutar de un lindo aparatito, el pedo no va solo con las compañias de celulares sino con la mayoría de creadores desmedidos que inundan los cestos de basura de tu ciudad o más bien convierten a tu ciudad en un cesto de basura, apoco crees que todos los trillones de cagada que crea el ser humano diariamente no puede ir a parar en el agua que bebes o en tus vegetales con los que adornas tus comidas veganas?


4.- policias que saben ladrar: yo no sé ustedes pero a mi me ha tocado ver a weyes decir "soy un chingón no mames me agarro un tránsito y le di cien varos y ya no me hizo nada, y yo tampoco habia hecho nada" Bravo campeón! te detuvo un tránsito sin motivo alguno y tu para ahorrarte la huevita de "noseque" le diste cien pesos y te libraste de él. Apoco no son elegantes nuestros amigos policías y transitos, yo no le veo mucha diferencia a eso y a una tarahumarita pidiendo en los semaforos, de hecho la tendencia dicta que a este paso los chotas van a estar tirando panza en las banquetas pidiendonos monedas para poder circular por ahi. Nos encanta que delimiten nuestra libertad, nos da seguridad y somos adictos a ello, diganos como conducir, como vestirnos, como comer lo que comemos y seremos felices... veo ordas de gente idéntica que camina igual y piensa igual; ellos son iguales porque no saben y lo peor es que no saben que son iguales.

5.-estabas tan aburrido leyendo blogs que terminaste en un tributo a los heroes del silencio: jajaja este punto me da ganas de reir pero lo escribo con una lágrima, digamos que un conjunto de gente vanguardista comenzó a crear una comunidad en la bella ciudad de chihuahua existe el debate de opinión y algo muy importante, el respeto a la creación y el intercambio de ideas. rompimos varios moldes, luego una serie de eventos aislados nos mandan a crear a nuestras casas, resultó que nuestros disqueamigos no nos ven como un producto redituable, resulta que no somos convenientes para sus intereses personales, luego algunos viejos de la ciudad deciden hacer tributos a bandas como megadeth o heroes del silencio, y así fue como una tarde noche de un día cualquiera en una ciudad que algún momento fue prometedora (y que realmente espero justicia divina) te encontraste pagando un boleto para retroceder quince años en el tiempo y parar el cuello en alto en 1994, sí existe el viaje en el tiempo folks y lastimosamente ha borrado el trabajo de muchos de nosotros.

a esos cinco puntos sumale la cantidad de virus y enfermedades que están aquí todos los días, te puedes comer un burrito y te dará diarrea, o quien sabe; no te protegiste y ahora tienes una enfermedad venérea, también una viejita medio ciega te puede atropellar, a esto sólo súmale el resto del mundo cagado de hambre... y tú traes un tapabocas puesto, eres lindo y Slim te ama.

4 comentarios:

jesus, maria y jose dijo...

"blanca esperma resbalando por la espina dorsal" pero si ese Bunbury es un genio...¿o que no?

bIeNo dijo...

...iba a decir algo pero me cortaron la inspiración.

Javier dijo...

Yo terminé siendo puta de Slim, pero no fui al tributo a los Heroes del Silencio.

Iris Suheil dijo...

es la verdad de nuestra situación actual

¿qué estamos haciendo para cambiarla?

Me da gusto saber que te das cuenta y no participas en este mal general

Saludos