2/4/09

reflexiones jodidas pt. 1

si en tu arte no existe la esencia del cambio entonces éste no debería tener repercusion en la sociedad, bastante singular premisa que desgraciadamente es opuesta hoy en día. Aunque se ha de admitir que la internet hace llegar cada cosa a su destino deseado. para muestra toda la cantidad de parafilias y perversiones que están al alcance de cualquiera pero que solo aquél que lo busca podrá entrar en contacto con, lo mismo aplicado porsupuesto para cada tipo de información incluida la música. No existe un modo universal de escuchar la música o de entenderla, ahi precisamente es donde radica su encanto. para muestra la cantidad de niños que descubren a los beatles sin entender un comino acerca de strawberry fields.

qué tanto miedo se tiene a la información (de cualquier tipo) y que tan falso es el individuo que día con día se sumerje en toneladas de ésta a propósito. qué tan falsos somos quejandonos de los impuestos pero pasando la mitad del día consultando al facebook, o dejando la televisión prendida en tv azteca haciendolos así ganar centavos determinantes con los que en un rato más nos quitaran libertad.

cuánto tiempo falta para convertirnos a todos en esclavos, ponernos chips en la cabeza y unificar al mundo entero en un solo orden comandado por los magnates detrás del plan maestro del que todos somos parte, qué tanto aprecias tu vida y qué tanto darias para defender la de alguien más. coño con solo pensar en esto soy mejor cristiano que cualquier cristiano.

ese es el plan, esa es la tendencia, pero las fuerzas universales permitiran que ocurra? vendrá una explosión natural que hará una gran selección?

a sí y vean este bello documental :)

No hay comentarios: