4/5/09

blueshit - el anhelo de celebrar

uno de mis temas favoritos del año.

4 comentarios:

Bubísima dijo...

aydiosens!

Iris Suheil dijo...

jajaja, la verdad es que nunca he entendido por qué utilizar el sexo para atraer público

pero en fin

he venido leyendo tu blog y me parece que traes una línea de pensamiento interesante, y buscando bandas locales con talento además de Ave Lira pensé en escuchar con detenimiento BlueShit...

no puedo evitar decir que no me gustó el video, y que la lyric no me transmitió muxo...

será porque busco en la música algo más...

no fue mi día de suerte

nimodo

en otra ocasión será

amable dijo...

no sé, no toma tanto apreciar un gran beat de verano. por otro lado, es blueshit más de uno ha tenido serias dificultades al respecto. yo en la música busco libertad y creo que aquí la encuentro viendo como caen todas las barreras de géneros una a una.

Laura Pipitoria dijo...

pinche arturo cada vez mas sexosos sus vídeos